Colt Express

Novedades del 17 de julio

Colt Express y Ticket to Ride: Londres vuelven a estar disponibles

Vuelven a estar disponibles en vuestras tiendas favoritas un par de clásicos de los tiempos modernos: uno de ellos es Colt Express, un juego increíble y divertido con una puesta en escena espectacular y, por otro lado, Ticket to Ride: Londres, la versión más ligera y rápida de sus hermanos mayores y centrada en el maravilloso Londres de los años 70.

Colt Express

11 de julio 1899, 10 A.M. El Union Pacic Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Después de unos minutos, se escucha el sonido de pasos rápidos, que vienen del techo y después, disparos. ¡Despiadados bandidos, fuertemente armados, están robando a los honestos ciudadanos sus bolsas y joyas! ¿Serán capaces de mantener la cabeza fría y esquivar las balas? ¿Podrán hacerse con las nóminas de la Niza Valley Coal Company, guardadas en maletines y custodiadas por el Marshal Samuel Ford? Sólo un bandido logrará su objetivo: convertirse en el forajido más rico de la banda.

Para ganar, debes convertirte en el Bandido más rico del Salvaje Oeste. Para ello, tendrás que intentar obtener un botín mayor que el de tus oponentes... ¡sin recibir demasiados balazos!

Hay cinco Rondas por partida. Cada Ronda consta de dos fases: planificiación, donde cada bandido elegirá las acciones que va a desarrollar en el turno y el orden de las mismas; y asalto, donde se desarrola la acción por turnos.

La partida termina tras cinco Rondas. Después, cada jugador suma el valor de las fichas de Botín que tenga sobre su carta de Personaje. El premio Pistolero se otorgará al jugador o jugadores que haya disparado la mayor cantidad de balas, es decir, al jugador que tenga menos cartas de Bala de su color. Este jugador dará la vuelta a su carta para obtener su premio, por valor de 1.000$.

El jugador más rico ganará la partida. En caso de empate, el ganador será el jugador empatado que haya recibido el menor número de cartas de Bala de otros jugadores y Eventos durante la partida.

Ticket to Ride : Londres

¡Bienvenido a la capital mundial de la moda y la música de los años 70! Súbete a uno de los famosos autobuses de dos pisos y recorre las calles históricas de Londres, pasa por delante del Palacio de Buckingham, visita el Museo Británico o escucha las campanadas del Big Ben desde la otra orilla del Támesis…

En este trepidante juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para cubrir las líneas de autobuses más importantes y completar sus Billetes de Destino, conectando los Barrios de la capital del Reino Unido. Las sencillas y elegantes mecánicas de esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.


 

Ver más