Gobbit

Novedades del 18 de octubre

Ya están disponibles Gobbit y Res Arcana

Ya están disponible en vuestras tiendas favoritas algunas de las novedades y reimpresiones que pueden convertir vuestro fin de semana en algo aún más fantástico.

Están a vuestra disposición Gobbit, un divertido juego de OldChap Games donde debes estar muy atento a la cadena alimenticia. Igualmente podéis haceros con Res Arcana, el juego de cartas de Sand Castle Games, donde interpretas a un poderoso mago en la lucha por conquistar Lugares de Poder y lograr la victoria.

De la misma forma vuelve, como no podía ser de otra forma, Mysterium. Mysterium es un juego colaborativo donde hay que descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

Gobbit

¡Bienvenidos a la Isla Gobbit!

En el corazón de la Isla Gobbit, las serpientes, los camaleones y los moscardones luchan una batalla sin piedad. Seas presa o depredador, tendrás que acostumbrarte rápidamente a las normas de la jungla. ¡Ponte en guardia y mantén la calma, si no quieres que te coman!

¿Quién será el Rey de la Jungla?

Res Arcana

Un alquimista prepara pociones en su elevada torre, usando frascos llenos de fluidos de otro mundo. En una arboleda sagrada, un druida desmenuza hierbas para un ritual místico. En las catacumbas, un Nigromante convoca a un dragón de hueso....

¡Bienvenido al mundo de Res Arcana™! En él, la Vida, la Muerte, el Elan, la Calma y el Oro son las Esencias que alimentan el arte de la magia. Escoge a tu mago, reúne Esencias, crea Artefactos únicos y úsalos para invocar dragones, conquistar Lugares de Poder y lograr la victoria.

Mysterium

Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu.

Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.