ERA Edad Media

Novedades del 18 de septiembre

ERA Edad Media ya está disponible

Ya está disponible en tu tienda favorita un juego maravilloso que nos llevará a la España medieval. ¡Sí! Es el fantástico ERA Edad Media donde competiremos con los demás señores feudales para conseguir la mejor ciudad medieval. Componentes espectaculares y mecánicas de juego que harán las delicias de los más exigentes.

ERA Edad Media

¡Bienvenidos a la España medieval! En ERA, construirás y personalizarás tus dominios utilizando dados especiales.

Reúne y gestiona recursos, y elige entre 13 edificios únicos: un Hospital para proteger a tu pueblo de las enfermedades; una Catedral para ganar más puntos al final de la partida; una Casa para añadir más dados a tus tiradas… Pero no te duermas, cada edificio solo se puede construir un número limitado de veces. Entonces, ¿cuál elegirás?

Cuando lo decidas, deberás emplazar el edificio en tus dominios. ¿Pero dónde? ¿Dentro de las murallas para protegerte de posibles ataques? ¿En el exterior donde hay más espacio para construir? ¡La ubicación del edificio lo es todo!

Por último, pero no por ello menos importante, ¡vigila a tus adversarios! Sus saqueos y las calamidades pueden arruinar tu estrategia. Expande tus dominios, mejora tu reserva de dados, consigue más recursos ¡y construye edificios magníficos!