Pájaros cantores

Novedades del 19 de julio

Ya están a la venta Pájaros cantores y Comanautas

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas dos de las novedades más esperadas de este mes. Ya podéis disfrutar de Pájaros cantores, el maravilloso juego de Lookout Spiele, y Comanautas, la nueva experiencia cooperativa del equipo de Plaid Hat Games.

Pájaros cantores

En Pájaros cantores, debes jugar hábilmente cartas de pájaros de tu mano para recoger semillas y pájaros en el comedero. ¡Cuidado con el cuervo y la ardilla, que espantarán a tus pájaros o te robarán las semillas!

Pájaros cantores es un divertido filler para partidas de 2 a 4 jugadores con 10 años o más y una duración de 30 minutos por partida. En Pájaros cantores juegas cartas de ave de tu mano para recolectar semillas y pájaros en el comedero. Las semillas y las parejas de aves valen puntos para la victoria final pero las aves sin pareja puntúan solo si tienes la mayoría de la especie correspondiente.

Comanautas

Comanautas es un juego cooperativo de aventuras para 2–4 jugadores ambientado en los retorcidos y a veces extraños confines de una mente dormida. Nada es lo que parece mientras los jugadores recorren espacios oníricos, en una búsqueda desesperada de las pistas que les darán la clave para despertar al Dr. Strobal. Descubre cuáles son las entidades que atormentan al doctor, búscalas en los rincones de su mente donde acechan y ponle fin al influjo que tienen en su psique.