Crazy Mistigri

Novedades del 20 de septiembre

Ya están disponibles de nuevo No sin mi gato, Crazy Mistigri, MimToo e Imagine

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas unos cuantos juegos que no deberían faltar en vuestras estanterías y siempre llevar de viaje.

Estos juegos del estudio Cocktail Games son verdaderas joyas encerradas en cajas pequeñas y maravillosas. Apuntad: No sin mi gato, Crazy Mistigri y MimToo, juegos para convertir la tarde más aburrida en todo un éxito.

Por otro lado, y también del mismo estudio, tenemos Imagine, todo un clásico que como su nombre indica hace que nuestra imaginación vuele libre en un universo de cartas transparentes. Un juego donde no existen más límites que los que nosotros pongamos.

Por último tenemos el regreso de un clásico moderno, Jack el Destripador y Aventuras en el West End. Diez nuevos misterios que nos harán recorrer el Londres victoriano, algunos de ellos tras la pista del infame y terrible Jack el Destripador.

No sin mi gato

Los gatos quieren encontrar un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrar el camino a través de los interminables canalones, tan parecidos entre sí.

Desenreda este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

Crazy Mistigri

¡Atención gatos malvados (pero muy lindos)! 

Coge una carta de la mano de su vecino y después descarta dos cartas de tu mano con el mismo valor para activar divertidos poderes: ¡Incordia a tus oponentes y deshazte de tus cartas lo más rápido posible!

MimToo

¡El juego de charadas definitivo!

¡Si piensas que puedes conseguir que tus amigos te adivinen haciendo mimo y ruidos a un electricista que baila la polca, MimToo es tu juego!

Imagine

Las 60 cartas transparentes de Imagine te permitirán liberar tu imaginación para resolver uno de los enigmas (películas, lugares, personajes…).

Ponlas encima unas de otras, haz figuras con ellas​, combínalas y haz que cobren vida. ¡Las posibilidades son infinitas!

Jack el Destripador y Aventuras en el West End

¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo, donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de indicios. Una vez hayas completado tu investigación, compararás tus habilidades detectivescas con las del propio maestro de detectives: Sherlock Holmes.

Jack el Destripador y Aventuras en el West End es un juego independiente.