Dobble

Novedades del 21 de febrero

Dobble Formas y Números, Skull y Just One vuelven a estar disponibles

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas tres reimpresiones muy solicitadas por todos los públicos. Estamos hablando de un par de clásicos: Dobble Formas y Números y Skull, y un juego que va camino de serlo, el premiado Just One.

Dobble Formas y Números

Dobble Formas y Números contiene más de 30 símbolos (formas y números), 30 cartas, 6 símbolos por carta y siempre hay uno (y sólo uno) idéntico entre dos cartas… ¡y tendrás que descubrir cuál!

¿Todavía no has jugado Dobble? Coge 2 cartas y colócalas boca arriba sobre la mesa. Busca el símbolo que aparece en las dos cartas (la misma forma, mismo color, sólo el tamaño puede ser diferente). El primer jugador que lo encuentre, tendrá que nombrarlo en voz alta para ganar estas cartas. Después colocará dos nuevas cartas, para seguir jugando. Puedes jugar todo el tiempo que quieras, que siempre habrá un sólo símbolo igual entre dos cartas.

Dobble Formas y Números es una serie mini-juegos de velocidad, donde todos juegan a la vez . Para hacerlo más fácil, los mini-juegos se clasifican en orden creciente de dificultad. Puedes jugar a todos los mini-juegos en orden, de forma aleatoria o jugar siempre al mismo. ¡Lo más importante es divertirse!

Skull

Skull es un antiguo juego de adornadas calaveras y flores engañosas, con un reglamento muy sencillo y que se aprende a jugar con facilidad, pero ganar una partida ya es algo más complicado. Si quieres la victoria, vas a tener que marcarte faroles, mentir y ver a través de los engaños que rodean a las flores.

Para los verdaderos entendidos, esta es la edición más pura de Skull, recuperada de los confines de la Tierra por los ancestros del autor. Afortunados son los neófitos que ahora podrán descubrir uno de los mejores juegos de faroleo del segundo milenio.

Just One

¡Colaborad todos juntos para descubrir el máximo de palabras misteriosas posible!

Just One es un juego cooperativo de adivinanzas para entre 4 y 7 jugadores. Vuestra misión es averiguar cuantas más palabras secretas mejor, antes de que se acaben las cartas del mazo. Un divertido juego perfecto para toda la familia y que supone una manera divertida de mejorar habilidades como la deducción lógica y herramientas como el vocabulario, la capacidad de expresión y la síntesis. Buscad la mejor pista para ayudar todo lo posible a vuestro compañero y sed originales, ¡porque las pistas idénticas quedarán anuladas!


 

Ver más