Dobble

Novedades del 22 de noviembre

Ya están disponibles Dobble Harry Potter y Decrypto: Lector Láser

Ya están disponibles en vuestras disponibles en vuestras tiendas favoritas algunas de las novedades y reimpresiones más esperadas. ¿De qué estamos hablando? Hablamos de Dobble Harry Potter, el juego en el que tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas y Decrypto: Lector Láser, la primera expansión de Decrypto, en la que se añaden nuevas formas de jugar gracias a una tecnología de vanguardia.

De la misma forma ya tenéis disponible de nuevo Exploding Kittens y Exploding Kittens NSFW, dos maravillosas formas de divertise y ofender a partes iguales.

Dobble Harry Potter

Dobble Harry Potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas.

Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad?

Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Decrypto: Lector Láser

¡El mundo de la comunicación abraza una nueva era gracias a los discos compactos! Aprovecha las oportunidades que te ofrece esta tecnología puntera para reinventar tus transmisiones...

En cada ronda, una de tus pistas debe pertenecer a una categoría determinada. Si tus tres pistas pertenecen a esa categoría recibirás una ficha de CD. Puedes utilizar las fichas de CD para tratar de adivinar una palabra clave del equipo contrario y ¡ganar una ficha de Interceptación!

Exploding Kittens

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Exploding Kittens NSFW

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida. El resto de cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Esta versión contiene las mismas mecánicas que la edición original,  pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños.

Puedes jugar con esta versión de forma independiente o combiarla con otros mazos para admitir a más jugadores.


 

Ver más