Mysterium

Novedades del 23 de Octubre

Mysterium Park, Unicorn Fever y Harry Potter Hogwarts Battle: Defensa contra las Artes Oscuras ya están disponibles.

No una ni dos si no tres estupendas novedades para todos los gustos. Esta semana viene cargadita, con el alocado y divertido juego de carreras Unicorn Fever, los duelos de magos de Harry Potter Hogwart's Battle: Defensa contra las Artes Oscuras y la nueva encarnación de todo un clásico: Mysterium Park

Unicorn Fever 

Unicorn Fever es un juego táctico de apuestas con algunos toques de azar en el que asumirás el papel de un adinerado apostador en un mundo mágico que intenta por todos los medios obtener el título honorífico de El Gran Cuerno ganando Oro y Gloria.

Para ello firmarás contratos con los ciudadanos sin escrúpulos que habitan en el reino de las hadas, cuyos servicios podrían girar las tornas de la carrera a tu favor. También jugarás cartas de Magia para amañar la carrera y evitar perder todo el Oro que has ganado con tanto esfuerzo, no vaya a ser que te veas obligado a pedir un Préstamo a la Mafia Élfica.

Al final del Campeonato, el jugador con más Gloria será proclamado ganador… siempre y cuando no deba mucho dinero.

Harry Potter: Hogwarts Battle Defensa Contra las Artes Oscuras

Harry Potter: Hogwarts Battle Defensa Contra las Artes Oscuras es un competitivo juego de construcción de mazos para dos jugadores inspirado en Harry Potter: Hogwarts Battle. En este frenético juego, los jugadores se turnan para jugar cartas, realizar acciones y adquirir cartas nuevas con las que construir un mazo más poderoso a medida que aumenta su habilidad defensiva. ¡Aturde tres veces a tu rival para ganar!

 

Mysterium Park

Bienvenidos a Mysterium Park...

...una feria repleta de algodón de azúcar y oscuros secretos.

En este juego cooperativo, el espíritu envía visiones mediante cartas ilustradas a los videntes, que deberán interpretarlas para descartar sospechosos y lugares. Después, solo tendrán una única oportunidad para averiguar lo que realmente le ocurrió al director. Tan solo disponen de seis noches antes de que el circo abandone el pueblo.


 

Ver más