Obscurio

Novedades del 25 de octubre

Ya están disponibles Obscurio y Abominación: El heredero de Frankenstein

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas Obscurio, un juego cooperativo de Libellud basado en imágenes y roles secretos y Abominación: El heredero de Frankenstein, un juego único y diferente de Plaid Hat Games, con una temática adulta que canaliza la  novela de Mary Shelley.

De la misma forma ya está disponible de nuevo Hotel Deluxe, un grandísimo juego para sacar el magnate hotelero que todos llevamos dentro.

Obscurio

Obscurio es un juego cooperativo asimétrico basado en comunicación por imágenes y roles secretos.

Un jugador es el Grimorio y debe guiar a su equipo hacia la salida, habitación por habitación, dando pistas sobre la puerta correcta por la que pasar, representada por una carta bellamente ilustrada. Los Magos, que forman el resto del equipo, cooperan para descifrar los detalles señalados por el Grimorio y encontrar la carta correcta. Pero hay un traidor entre ellos que debe confundir al equipo señalando cartas equivocadas y tratando de dirigir la decisión final hacia sus propios intereses.

Comunica de manera eficiente tus ideas y evita las ilusiones que se interpondrán en tu camino para salir de la Biblioteca del Hechicero. Pero ten cuidado, no puedes confiar en nadie..

Abominación: El heredero de Frankenstein

Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...

Hotel Deluxe

Conviértete en un magnate de la construcción. Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos.

Compra terrenos, adquiere los permisos de construcción y edifica bellos y lujosos hoteles, en los que alojar a tus clientes. Pero ten cuidado, tus rivales intentarán por todos los medios hacerte caer en la ruina, para repartirse tu emporio. ¿Serás capaz de resistir hasta el final de la partida?