Forgotten Waters

Novedades del 25 de septiembre

Forgotten Waters y Stay Cool ya están disponibles

Ya están disponibles dos novedades absolutamente maravillosas, muy diferentes, que van a llenar vuestras próximas semanas de horas y horas de diversión y risas. La primera de esas novedades es Forgotten Waters, el juego de Crossroads de Plaid Hat Games donde os podréis dar a la mala vida pirata acompañados por una aplicación web. La segunda de esas novedades es Stay Cool, un juego de Scorpion Masqué que os explotará la cabeza, un juego multitarea donde, tan solo, tendrás que hacerlo todo a la vez.

Forgotten Waters

¡Desaventuras de piratas en un mundo mágico!

¡Ey, camaradas! De los creadores de Dead of Winter, llega ahora este emocionante juego que despertará al lobo de mar que llevas dentro. Forgotten Waters, un juego de Crossroads, sumerge a los jugadores en la vida a bordo del mejor barco pirata que jamás ha surcado los mares. Bueno, tampoco es que sea el mejor, ni de lejos, pero, sin duda, ¡tampoco es el peor! Ayúdate de la aplicación para seguir junto con tus amigos los emocionantes escenarios del juego y ríete mientras decidís si queréis salvar el mundo juntos o pegarle a alguno en la cabeza y robarle el dinero.

Cada partida de Forgotten Waters es una fantástica y nueva desaventura en la que descubriréis tierras exóticas. Os haréis con botines, enterraréis tesoros en lugares a los que nunca volveréis y os meteréis en chanchullos violentos poco recomendables.

Descubre un inmenso mundo repleto de historias al que volverás una y otra vez. Explora los múltiples escenarios independientes, cada uno de ellos liderado por un extraordinario capitán pirata cuyas ambiciones podrían destruiros a todos. Crea a tu propio pirata, ¡desde sus orígenes hasta su explosivo e innoble final!

Enfréntate a terribles encrucijadas que reorientarán el curso de la partida.

Stay Cool

Stay Cool es fácil. ¡Solo tienes que hacerlo todo a la vez!

Responde rápidamente las preguntas del interrogador verbal. Al mismo tiempo, responde las preguntas del interrogador de escritura con los dados. No pierdas de vista el reloj de arena. ¡tendrás que darle la vuelta a tiempo!


 

Ver más