Space Gate Odyssey

Novedades del 26 de abril

Ya están a la venta Space Gate Odyssey y Archivos de caso para Detective Pikachu

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas las novedades del 26 de abril de 2019. Ya podéis disfrutar de Space Gate Odyssey, el lanzamiento de Ludonaute, y de las novedades de Pokémon JCC: Archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu, Archivo del caso Charizard-GX de Detective Pikachu, Archivo del Caso MewTwo-GX de Detective Pikachu y Archivo del caso Detective PIkachu.

Space Gate Odyssey

Después de décadas de investigación y desarrollo tecnológico, la humanidad está preparada para abandonar la Tierra. Los científicos han descubierto un sistema de 6 Exoplanetas, pero sólo hay una manera de alcanzarlo: Las Puertas Espaciales. Por razones técnicas, estas puertas sólo pueden construirse en el espacio. Varias Confederaciones han iniciado la construcción de una estación espacial en órbita, la Odyssey, equipada con Puertas Espaciales.

Los líderes de estas Confederaciones están moviendo hilos en la estación de mando de la Odyssey para enviar a tantos de sus Colonos a los Exoplanetas como les sea posible. Eres el líder de una Confederación. Gestionas el trabajo de los Ingenieros en la estación de mando de la Odyssey, supervisas los nuevos Módulos de la estación espacial y organizas el movimiento de los Colonos, primero en órbita, y luego en los Exoplanetas.

Después de que los cinco Exoplanetas periféricos hayan sido colonizados, las estaciones espaciales serán teletransportadas al Exoplaneta Central. En ese momento, la Confederación más influyente tomará el control del nuevo sistema y del futuro de la población.

Archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu

Hace falta tener buen ojo para tener controlado a Greninja-GX, ¡pero afortunadamente ha entrado en escena un increíble detective Pokémon!

Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con el archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu, que incluye una carta holográfica de promoción y una carta de gran tamaño de Greninja-GX, valiosas adiciones para cualquier colección de JCC Pokémon. También puedes hacerte con un pin inspirado en Greninja y con 5 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon.

La colección también incluye 2 paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon para ampliar tu colección, ¡para que puedas descubrir algunos Pokémon más que pueden haber estado merodeando en las sombras!

Archivo del caso Charizard-GX de Detective Pikachu

Es hora de llevar a cabo una seria investigación Pokémon, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon!

Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con el archivo del caso Charizard-GX de Detective Pikachu, que incluye 1 carta holográfica de promoción y 1 carta de gran tamaño de Charizard-GX, valiosas adiciones para cualquier colección de JCC Pokémon.

¡Y eso no es todo! Puedes hacerte con 4 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon, más 2 paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon para ampliar tu colección y descubrir algunos Pokémon más de Ryme City y más allá.

Archivo del Caso MewTwo-GX de Detective Pikachu

Es hora de llevar a cabo una seria investigación Pokémon, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon!

Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con el archivo del caso MewTwo-GX de Detective Pikachu, que incluye 1 carta holográfica de promoción y 1 carta de gran tamaño de MewTwo-GX, valiosas adiciones para cualquier colección de JCC Pokémon.

¡Y eso no es todo! Puedes hacerte con 4 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon, más 2 paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon para ampliar tu colección y descubrir algunos Pokémon más de Ryme City y más allá.

Archivo del caso Detective PIkachu

¡Únete al caso de Detective Pikachu! El juego definitivamente ha comenzado, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon!