Wasteland Express Delivery Service

Novedades del 26 de julio

Ya están a la venta Tuki y Wasteland Express Delivery Service

Ya tenéis disponibles en vuestras tiendas favoritas algunas de las novedades que van a daros algunas de las mejores partidas de este verano. Primero tenemos Tuki, un juego de habilidad Next Move Games donde se necesita ser raudo como una comadreja y preciso como un reloj suizo. Por otra lado tenemos Wasteland Express Delivery Service, un juego de Pandasaurus Games, donde encarnamos a los irreductibles conductores medio majaras de la última empresa de envíos que queda en una Tierra post apocalíptica. Por último tenemos la reimpresión de un clásico: ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo, todo un juegazo de Days of Wonder.

Tuki

En el idioma inuit, la palabra Tukilik designa un objeto que transmite un mensaje. Estos objetos abundan en los paisajes nórdicos; sin duda, el más conocido de todos ellos es el Inukshuk.

Durante cada turno, tendrás que intentar construir un Tukilik utilizando piedras y bloques de nieve. Podéis elegir entre dos niveles de dificultad. Debes ser raudo, pero también preciso. ¡Transforma tus piedras en mensajeros del norte!

Wasteland Express Delivery Service

Wasteland Express Delivery Service es un juego depravado ideado por un equipo de diseñadores de juegos súper estrellas: Jon Gilmour (Dead of Winter), Matt Riddle (Fleet, Morocco) y Ben Pinchback (Fleet, Morocco), y con ilustraciones en tecnicolor por el galardonado artista de comics Riccardo Burchielli (DMZ, Batman Black and White). Todo para crear el matrimonio perfecto entre un sistema de juego temático y una estrategia equilibrada.

Asume el rol de uno de los conductores medio majaras de la última compañía de envíos que queda en la Tierra: el Wasteland Express Delivery Service. Para ganarte la vida en este alocado universo tendrás que entregar mercancías y armas al puñado de asentamientos que quedan desperdigados a lo largo del infierno al que llamas hogar y también llevar a cabo misiones para las facciones que se aferran a los últimos remanentes de la civilización.

Por supuesto, no es una vida fácil. A la vuelta de cada esquina del páramo post apocalíptico habitan unos cuantos desquiciados dispuestos a desatar el caos. Si quieres sobrevivir, tendrás que luchar contra los saqueadores psicópatas que ocupan los territorios que hay entre las ciudades. Puede que el mundo aún tenga salvación, igual puedes ser tú quien restaure la humanidad al borde de la extinción. ¡Vuelve a hermanar al mundo! Aunque en realidad, ¿a ti qué cojo… te importa? Tú estás aquí para sacarte unas perras y sobrevivir otro día más. Equipa tu camión, ármate hasta los dientes, contrata algunos aliados, gana dinero y sigue dándole a la carretera.

¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo

El mundo está cambiando rápidamente.

Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días. Los mares ya no son obstáculo: enormes barcos de vapor cruzan los océanos con cientos de pasajeros. Desde Los Ángeles hasta Sídney, desde Múrmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo te lleva de aventuras por todo el globo. ¡Todos a bordo, un viaje inolvidable va a empezar!

Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos (Tren y Barco), que les permiten cubrir recorridos ferroviarios o marítimos sobre un tablero de doble cara bellamente ilustrado, que muestra un mapa del mundo por un lado y la región de los Grandes lagos de Norteamérica por el  otro. Con sus intuitivas reglas y sus decisiones estratégicas, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es una invitación a la aventura para viajeros tanto veteranos como nuevos.


 

Ver más