Azul

Novedades del 26 de junio

Azul Mosaico de cristal ya está disponible

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas Azul Mosaico de cristal, una expansión largamente esperada de Azul, y un par de reimpresiones que van camino de convertirse en clásicos modernos: Sherlock Holmes: Los crímenes del Támesis y otros casos y Exploding Kittens.

Azul Mosaico de cristal

Azul Mosaico de cristal mejora la experiencia de juego al proporcionar un aspecto más ordenado a los tableros de los jugadores. En esta caja también se incluyen nuevos tableros de doble cara que ofrecen emocionantes desafíos incluso para los fanáticos más apasionados de Azul.

¡Mejora la apariencia del juego con los nuevos organizadores acrílicos!

¡Nuevos y desafiantes tableros de doble cara!

Sherlock Holmes: Los crímenes del Támesis y otros casos

¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! La maldición de la momia, Los crímenes del Támesis, Los misterios de Londres, Los cuadros robados… Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes!

Equipado con un ejemplar del Times, un plano de Londres, una guía de Londres y, sobre todo, de tu lógica, recorrerás las calles de Londres para resolver los crímenes más despreciables. ¿Irás a estudiar las escenas del crimen? ¿Visitarás al inspector Lestrade? La decisión está en tus manos y cada pista te acercará un poco más a la verdad.

Exploding Kittens

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.


 

Ver más