Cyclades

Novedades del 28 de febrero

Cyclades, Room 25, Zombies vs Cheerleaders y muchos más vuelven a estar disponibles

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas la maravillosa selección de juegos que os hemos preparado para este fin de semana. ¿Preparados? ¡Pues vamos!

Por un lado tenemos la reimpresión de varios líneas de Matagot como, por ejemplo, el estupendo Room 25. Afortunadamente no viene solo sino que llega acompañado de la reimpresión de Room 25: Escape Room y de la novedad Room 25 VIP. De la mano también de Matagot llega la reimpresión de la colección Cyclades: desde el juego básico, Cyclades, pasando también por Cyclades Hades y Cyclades Titans, llegando a la novedad, el impresionante Cyclades Monuments.

Otros viejos conocidos vuelven a las tiendas: Los Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto, una caja magnífica e imprescindible para todos aquellos seguidores de los juegos de roles ocultos, Zombies vs Cheerleaders, un divertido juego de animadoras contra zombies, El Cubo de la Muerte, un juego con el que animar cualquier reunión (absolutamente cualquiera), Dixit Classic con toda su belleza y todo lo evoca una partida de este clásico moderno y, por último, Splendor con esa fantástica puesta en escena, jugabilidad y diversión.

Room 25

“¡Buenas noches, queridos candidatos! ¡Habéis sido seleccionados por el Ministerio de Entretenimiento para formar parte de nuestro fabuloso espectáculo! ¡Deleitaréis a millones de televidentes que os verán, a través de nuestra emisión mundial en alta definición, intentando sobrevivir a las trampas mortales de nuestro complejo! Y recordad, ¡disponéis de un tiempo limitado para escapar! ¡Comenzamos! Y no olvidéis de sonreír – estamos en el aire…”

En un futuro cercano, un reality show llamado “Room 25” va más allá de los límites del buen gusto en un esfuerzo por aumentar las audiencias. Los candidatos están encerrados en un Complejo de 25 habitaciones con efectos inesperados y peligrosos. Tendrán que confiar los unos en los otros y trabajar juntos para encontrar la habitación 25 y escapar juntos lo más rápidamente posible; aunque, a veces, hay guardias infiltrados entre los presos, que tratarán de impedir la fuga por todos los medios posibles...

Room 25: Escape Room

«Después una temporada muy emocionante, los espectadores querían que los desafíos se volviesen más cerebrales… y los hemos escuchado. Los productores del popular show han inventado nuevas salas y dos nuevos modos de juego: la Sala de Escape y el Puzle. En el modo de Sala de Escape, conseguid las cartas de Enigma en las 8 salas Efímeras y usad estas pistas en las 4 salas de Código Secreto. Para escapar tendréis que activar esas salas una a una introduciendo el código correcto. Necesitaréis pensamiento lógico y una colaboración sin fisuras para superar este modo ¡que cada vez se hará más difícil!

En el modo Puzle, buscad las cartas de Puzle en las 8 salas efímeras y activad las salas de Código Secreto colocándolas en el lugar apropiado del complejo. Para hacerlo ¡necesitaréis una sincronización impecable entre los miembros del equipo!

Disfrutad del juego. La audiencia os espera…»

Room 25 VIP

“¡Hola, queridos candidatos!

Habéis sido seleccionados por el Ministerio de Entretenimiento para participar en la nueva versión de nuestro fabuloso espectáculo. Y esta noche hemos invitado a una estrella, un prisionero VIP, que debe sobrevivir y escapar del complejo. Cuidadlo, pues su eliminación significaría la victoria inmediata de los GUARDIAS.

Como siempre, tened cuidado, explorad el complejo, ¡y no dejéis que nuestra estrella se arriesgue demasiado! El espectáculo está a punto de empezar, y el público cuenta con vosotros para este nuevo desafío...”

Cyclades

En el archipiélago de las Cícladas, frente a las costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, bajo la mirada benevolente de los dioses.

Amplía tu flota, invade territorios, invoca a monstruosas criaturas y gánate el favor de los dioses… domina al resto de civilizaciones y expande el dominio de tu polis hasta el último confín del Mediterráneo.

Cyclades Hades

Las Islas Cícladas están actualmente en paz, aunque el sonido de las furiosas batallas aún resuena en nuestra memoria. ¿Será ésta una paz duradera o solamente una pequeña tregua? Hay rumores de que Hades regresará pronto, seguido por sus tropas de no-muertos y sus barcos fantasmas.

Cada ciudad-estado tendrá que demostrar su habilidad reclutando poderoso héroes y ganándose el favor de los dioses del Olimpo, incluso los del terrorífico Hades, para extender su supremacía sobre sus oponentes…

Cyclades Titans

Continúa la lucha en las islas Cícladas.

Una sexta ciudad griega se ha unido a la lucha. Con la ayuda de un aliado, utiliza el poder de los Titanes, acérrimos enemigos del Olimpo, para conseguir tu objetivo: controlar 3 ciudades o 5 artefactos divinos.

Más agresivo. Más épico. Redescubre Cyclades.

Cyclades Monuments

Continúa la lucha en las islas Cícladas.

Una sexta ciudad griega se ha unido a la lucha. Con la ayuda de un aliado, utiliza el poder de los Titanes, acérrimos enemigos del Olimpo, para conseguir tu objetivo: controlar 3 ciudades o 5 artefactos divinos.

Los Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto

Hombres Lobo de Castronegro es un juego de suspense que usa un Moderador de juego para supervisar el enfrentamiento entre los hambrientos hombres lobo y los aldeanos que quieren eliminarlos.

Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto es la edición definitiva de este gran juego de roles ocultos. ¡Los hombres lobo están acabando con los aldeanos, y hay que descubrirlos antes de que sea demasiado tarde! El Pacto incluye los contenidos de Los Hombres Lobo de Castronegro, Luna Nueva, Personajes y La Aldea: decenas de roles y cartas diferentes para hacer tus partidas aún más variadas e imprevisibles. Por primera vez juntos en la misma caja.

Zombies vs. Cheerleaders

Un experimento de la clase de química sale mal ¡y los zombis toman la universidad! Pero todavía queda una esperanza. Ocultas tras barricadas improvisadas, seis valientes animadoras se enfrentan a la infernal horda, armadas con laca de pelo flamígera y tirachinas hechos con su ropa interior. ¿Quién ganará? 

Zombies vs. Cheerleaders es un juego asimétrico de dos jugadores, basado en el cómic homónimo.

El Cubo de la Muerte

El Cubo de la Muerte

¿Alguna vez te has preguntado cómo escaparías si te enterrasen vivo en un ataúd o si te dejaran olvidado en la Luna... y sólo tuvieras un rallador de queso o un castor mosqueado?

Pues nosotros lo hemos hecho y lo hemos convertido en un delirante party game. Escapa de situaciones realmente chungas con la ayuda de cientos de objetos inútiles y absurdos. Ganará el jugador que explique el mejor plan de huida.

Dixit Classic

¡Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias!

En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia. Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles, para disfrutar con amigos y familiares por igual.

Splendor

En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.

A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo. Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor. Cuando un jugador posee suficientes bonus, inmediatamente recibe la visita de un noble (lo cual también reporta puntos de prestigio). Cuando un jugador llega a 15 puntos, se completa la ronda actual y el jugador con más puntos de prestigio será declarado ganador.