Zona

Novedades del 29 de enero

Marvel United y Zona: El secreto de Chernobyl ya están a la venta

¡Dos fantásticas novedades se dan cita esta semana en tu tienda! Las dos tienen algo en común: ¡cuentan con fantásticas miniaturas! Por un lado, el juego cooperativo y épico de Marvel United; por otro, la exploración y peligro de Zona: El secreto de Chernobyl, que te pondrá los pelos de punta. ¡Elige tu aventura favorita!

Marvel United

En Marvel United, adoptas el papel de los icónicos Héroes de Marvel que cooperan para detener el plan maestro de un poderoso Villano controlado por el juego. Cada Villano desvela su plan maestro único, con cartas que activan distintos efectos y amenazas que plantean retos en los distintos lugares. Los Héroes deben elegir bien qué cartas jugarán de su mazo único, pues no sólo les ofrecen distintas acciones y superpoderes que usar, sino que también se combinan con las acciones de otros Héroes para lograr lo imposible. ¡Crea tu trama, une tus poderes y salva el mundo!

Zona: El secreto de Chernobyl 

Zona es un juego de aventuras que se desarrolla en la zona de exclusión de Chernóbil. Asumiréis el papel de los carroñeros y lucharéis con la realidad distorsionada del páramo radioactivo: la Zona. Recorred el área en busca de equipamiento y valiosos artefactos que os ayuden a superar las adversidades en vuestro camino hasta la central nuclear y desentrañad el secreto de Chernóbil.

¡Corre a tu tienda para hacerte con estas dos novedades!