Black Mirror Caída en picado

Novedades del 29 de noviembre

Ya están disponibles Volt, Black Mirror: caída en picado y Unlock! Timeless Adventures

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas una buena cantidad de novedades que seguro que van a llenar vuestros ratos de ocio.

Para empezar tenemos Volt, el juego de batallas entre gladiadores de acero robóticos, el tremendo Black Mirror: caída en picado, en el que tendrás que poner en juego tu reputación para impresionar a tus amigos más influyentes, Unlock! Timeless Adventures con tres nuevas experiencias absolutamente sobrecogedoras y, por último,  Huida a Canyon Brook, la expansión de Oh my Goods! que nos lleva a la guerra con los norteños.

Volt

¡Bienvenidos a la arena de batalla de robots!

Esta noche podremos ver a los más increíbles gladiadores de acero de la temporada de la Liga de Lucha de Robots en todo su esplendor. Los robots de batalla ya están en la arena y la multitud está pidiendo a gritos explosiones láser. Los operadores ya están arrancando sus consolas y no podemos esperar más que devastación cibernética a niveles extremos.

Al final, sólo un operador dominará la arena. ¡Qué comience la batalla!

Black Mirror: caída en picado

¿CUÁL ES TU CALIFICACIÓN SOCIAL?

Reúne a tus amigos más influyentes para una partida a un juego basado en el episodio de Black Mirror CAÍDA EN PICADO. Crea una vida "perfecta" ganando cartas de Estilo de Vida mientras evitas que tu Calificación Social pueda causar que todo por lo que has trabajado se derrumbe.

Tu Calificación Social se basa en cuánto disfrutan los demás jugadores de las experiencias que les das utilizando la aplicación gratuita APP DE JUEGO “CAÍDA EN PICADO”. Tienes a tu disposición más de 1000 experiencias únicas, ¡pon en juego tu reputación para impresionar a tus amigos más influyentes!

Unlock! Timeless Adventures

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡Tres Aventuras Sobrecogedoras!

¡Busca en los escenarios! ¡Combina objetos! ¡Resuelve puzles!

Huida a Canyon Brook

La corona está en guerra con los norteños. Rabbit, la líder de la rebelión, no os ha hecho daño ni a ti ni al Rey, y desde entonces está escondida. Tony Merz no sobrevivió al ataque. Rob, el Constructor, es el único que está en contacto con el Rey…