Jungle Speed

Novedades del 30 de agosto

Ya están disponibles Jungle Speed Bertone y Untold

Este viernes, probablemente el último de tus vacaciones, viene cargado de novedades jugosas para poder aprovechar los últimos días antes de volver a la jungla.

Ya tenéis el nuevo diseño de Jungle Speed, Jungle Speed Bertone, una maravilla creada por Bertone Studio donde los nuevos colores y patrones nos recuerdan tanto al cómic como a la publicidad. Igualmente ya podéis haceros con Untold, un juego de tablero alucinante donde podrás usar los Story Cubes para crear los episodios de tus series ¡exactamente como tú quieras! ¡Creatividad al cuadrado!

Junto con estas dos impresionantes novedades tenemos el regreso de varios clásicos: Dobble Waterproof, para aquellos afortunados que todavía puedan disfrutar de la playa o la piscina; Skull, el juego de faroleo, mentiras y engaños florales y, por último, el estupendo 7 Wonders: Duel, una maravilla creada por Antoine Bauza y Bruno Cathala específicamente para dos jugadores.

Jungle Speed Bertone

Entra en el efervescente y salvaje mundo de Bertone Studio con esta nueva edición de Jungle Speed Bertone. La perfecta combinación para este juego tan lleno de energía. Y como en la versión clásica, ¡Se el primero en atrapar el tótem!

Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem! El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la partida.

Untold

Basado en tus series de televisión favoritas, Untold es un juego cooperativo de narración de historias en el que jugarás en el papel de los héroes de tu propia serie de aventuras. Cada partida de Untold es un episodio completo e independiente que se desarrolla en cinco escenas. En el transcurso del episodio, te enfrentarás a sorprendentes giros de la trama y a peligrosos encuentros, todos en función de tus elecciones. Untold se sirve de los icónicos dados de Rory’s Story Cubes®, para inspirar e impulsar la narrativa durante tus aventuras. Así que coge el juego y tira tus Rory’s Story Cubes®, ¡Conviértete en un héroe que esté a la altura!

Dobble Waterproof

Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!

Dobble es un juego con más de 50 símbolos y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación y reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

Skull

Skull es un antiguo juego de adornadas calaveras y flores engañosas, con un reglamento muy sencillo y que se aprende a jugar con facilidad, pero ganar una partida ya es algo más complicado. Si quieres la victoria, vas a tener que marcarte faroles, mentir y ver a través de los engaños que rodean a las flores.

Para los verdaderos entendidos, esta es la edición más pura de Skull, recuperada de los confines de la Tierra por los ancestros del autor. Afortunados son los neófitos que ahora podrán descubrir uno de los mejores juegos de faroleo del segundo milenio.

7 Wonders: Duel

Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!

En 7 Wonders: Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».

Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders: Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil. Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.

7 Wonders: Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores.