Jungle Speed

Novedades del 31 de julio

El nuevo Jungle Speed y Spicy ya están disponibles

Ya están disponibles en vuestra tienda favoritas un par de novedades que van a convertir este verano en una fiesta. Además también ha llegado una reimpresión de un juego recientemente premiado.

Por un lado tenemos la nueva versión de Jungle Speed con un nuevo empaquetado 100% ecológico, sin plásticos y la etiqueta FSC y Spicy, el divertido juego de faroleo de los tigres milenarios donde mentir está a la orden del día. La reimpresión de la que hablamos es la de Res Arcana, el juego donde los magos alquímicos compiten por el poder y que se alzó con As d'Or 2020 como Jeu de l’Année « Expert ».

Jungle Speed

¡Un top ventas ahora con un nuevo empaquetado 100% ecológico, sin plásticos y la etiqueta FSC!

Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta étnia se disputaba de esta manera tan divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Este ritual se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo.

El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las 70 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al que los jugadores tendrán que hacer una reverencia en señal de respeto. Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, por turnos (en el sentido de la trayectoria solar o, si es de noche, en el de las aguas del reloj), carta que taparán en el turno siguiente con otra carta.

Ahora imagínate todo esto a gran velocidad ¡y con cartas especiales que modifican las reglas del juego! 

Spicy

Hace mucho tiempo, tres enormes felinos se cansaron de luchar por ser el felino dominante. Los tres acordaron abandonar la lucha y darle algo de sabor a sus siete vidas con una competición de especias picantes. Por desgracia, no tardaron en empezar a hacer trampas, así que los felinos inventaron un ardiente (a veces incluso lacrimógeno) juego de engaños. ¿Estás listo para SPICY?

Cada jugador juega una carta boca abajo y dice en alto su número y su especia. ¿Crees que puede ser un farol? ¡Desafía la especia o el número! Digamos que desafías el número… Si la carta revelada muestra el número correcto (incluso aunque la especia no lo sea) pierdes el desafío. El jugador que jugó la carta gana toda la pila.

Res Arcana

Un alquimista prepara pociones en su elevada torre, usando frascos llenos de fluidos de otro mundo. En una arboleda sagrada, un druida desmenuza hierbas para un ritual místico. En las catacumbas, un Nigromante convoca a un dragón de hueso....

¡Bienvenido al mundo de Res Arcana™! En él, la Vida, la Muerte, el Elan, la Calma y el Oro son las Esencias que alimentan el arte de la magia. Escoge a tu mago, reúne Esencias, crea Artefactos únicos y úsalos para invocar dragones, conquistar Lugares de Poder y lograr la victoria.


 

Ver más