Drunken Sailor

Novedades del 31 de octubre

Ya están disponibles Drunken Sailor y la nueva edición de Jaipur

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas un par de novedades y una reimpresión absolutamente maravillosas. Para empezar tenemos Drunken Sailor, un juego de engaños, dibujos ingeniosos e historias. Luego podemos pasar a la nueva y maravillosa edición de Jaipur, el clásico juego de cartas que vuelve a la carga con un nuevo diseño que hará las delicias de todos los jugadores.

Además de estas dos pequeñas joyas tenemos la nueva edición de Dixit Anniversary para todos aquellos que se perdieron la expansión conmemorativa del 10º Aniversario.

Drunken Sailor

Drunken Sailor es un juego de engaños, dibujos ingeniosos e historias. Todos los jugadores son Marineros, pero sólo uno es el Marinero Borracho, ¿averiguarás quién es? Los Marineros dibujarán juntos un objeto relacionado con una alocada aventura que vivieron todos. SIN EMBARGO, hay un Marinero entre ellos que no puede recordarla y que no sabe lo que se está dibujando, el Marinero Borracho.

El Marinero Borracho intentará mantener su identidad oculta ante los otros Marineros y averiguar lo que están dibujando. Los Marineros ganan si pueden adivinar quién es el Marinero Borracho. El Marinero Borracho gana si pasa desapercibido o si averigua qué se está dibujando.

Jaipur

En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de Bonificación.

Dixit Anniversary

Dixit ... un juego sorprendente, encantador y sugerente para disfrutar con los amigos y la familia por igual. Si te perdiste la expansión conmemorativa del 10º Aniversario, ahora puedes conseguirla con esta nueva edición Annyversary.