Pokémon JCC

Novedades del 3 de mayo

Ya a la venta Maletín de Coleccionista Detective Pikachu, Caja de Entrenador Élite, barajas y sobres de Vínculos Indestructibles

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas las novedades del 3 de mayo de 2019. Han llegado el Maletín de Coleccionista Detective Pikachu, Caja de Entrenador Élite Vínculos Indestructibles, Sol y Luna: Vínculos Indestructibles Baraja y Sobre para Pokémon JCC.

Maletín de Coleccionista Detective Pikachu

El Maletín de Coleccionista de Detective Pikachu de JCC Pokémon proporciona una excelente manera de coleccionar algunas de las nuevas cartas inspiradas en la película. En este resistente maletín metálico podrás encontrar siete paquetes de mejora de cuatro cartas de Detective Pikachu de JCC Pokémon, además de dos paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon. También se incluye un elegante pin, una hoja con pegatinas y un cuaderno, perfecto para tomar nota de tus estrategias para ganar partidas o hacer notas de investigación.

Caja de Entrenador Élite Vínculos Indestructibles

¡Vínculos fortalecidos en combate!

Cuando tienes un compañero en el que puedes confiar, ¡nada puede pararte! Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles de JCC Pokémon, incluyendo a Reshiram y Charizard-GX, los Ultraentes Pheromosa y Buzzwole-GX y Gardevoir y Sylveon-GX, dan muestra del poder colosal del trabajo en equipo. Además, ¡Lucario se alía con el recientemente descubierto Melmetal! A base de confianza y práctica, estos Pokémon pueden enfrentarse prácticamente a cualquier cosa. ¡Déjate cautivar por los impresionantes emparejamientos de Pokémon de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles!

Sol y Luna: Vínculos Indestructibles Baraja y Sobre

¡Vínculos fortalecidos en combate!

Cuando tienes un compañero en el que puedes confiar, ¡nada puede pararte! Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles de JCC Pokémon, incluyendo a Reshiram y Charizard-GX, los Ultraentes Pheromosa y Buzzwole-GX, y Gardevoir y Sylveon-GX dan muestra del poder colosal del trabajo en equipo. Además, ¡Lucario se alía con el recientemente descubierto Melmetal! A base de confianza y práctica, estos Pokémon pueden enfrentarse prácticamente a cualquier cosa. ¡Déjate cautivar por los impresionantes emparejamientos de Pokémon de la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles!