Splendor

Novedades del 4 de octubre

Ya están disponibles de nuevo Abalone y Splendor

Ya están disponibles de nuevo en vuestras tiendas favoritas dos clásico intemporales: Splendor, donde interpretas a un rico mercader del Renacimiento, y Abalone, el juego de mesa de estrategia que esconde una gran complejidad bajo su aparente sencillez.

Splendor

En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.

A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo. Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor. 

Abalone

Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla piezas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis piezas del oponente.