Via Magica

Novedades del 4 de septiembre

Via Magica ya está disponible

Ya están disponibles en vuestra tienda favorita una novedad y una reimpresión de esas que nadie debe perderse. Por un lado tenemos Via Magica de Hurrican Games, un pequeño gran juego deonde encarnamos a alumnos de una escuela de magia en su intento por superar el examen de cristalización. Por otro lado tenemos el regreso de Jaipur, un auténtico clásico que vuelve de la mano de Space Cowboys y donde intentaremos convertirnos en el mercader personal del Maharajá.

Via Magica

Queridos alumnos: ¡Bienvenidos a vuerstro examen de cristalización! Cazad los Ánimus, atrapad su energía en cristales mágicos y abrid vuestros portales. Aprovechad los efectos de los portales para entrar en la Vía Mágica y tened siempre a punto un plan B por si los Ánimus no son los que queríais. ¡Y daos prisa! El examen termina en cuanto un alumno abre su séptimo portal.

Via Magica reinventa el bingo, con una mezcla fascinante de suerte, táctica y oportunismo. Ah... la emoción de sacar el siguiente Ánimus de la bolsa ... ¡cruzad los dedos para que sea el comodín! Las partidas son rápidas, divertidas y llenas de emoción; una apuesta segura para una noche de juegos con la familia o los amigos.

Jaipur

En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de Bonificación.