Dixit

Novedades del 6 de noviembre

Dixit: Mirrors y Sherlock Holmes: Carlton House y Queen’s Park ya están disponibles.

Esta semana la dedicamos a insuflar nueva vida en clásicos absolutos. Dixit Mirrors es una ampliación muy especial para Dixit, con las preciosas ilustraciones de Sebastien Telleschi como uno de sus principales reclamos. Nunca hemos visto cartas tan bonitas. 

Por su parte, los fans de Sherlock Holmes: Detective Asesor reciben un buen montón de nuevos casos en un suplemento muy esperado. Y además reimprimimos Unlock: Timeless Adventures para que no falte ninguna referencia en tu colección. 

 

Dixit: Mirrors

¡Añade diversión a tu Dixit con Dixit Mirrors! Utiliza las cartas del juego básico o las que incluye esta expansión. También puedes mezclar ambos mazos de cartas. El juego termina cuando un jugador alcance los 30 puntos.

Sherlock Holmes: Carlton House y Queen’s Park

Las calles de Londres dejarán de ser el único escenario de tus investigaciones. Cruza las puertas de esta famosa mansión e intenta resolver cinco enigmáticos casos, o visita el Queen's Park, en el que te aguardan tres días de investigación en el frondoso entorno de este famoso parque de Londres. ¡Estos casos se lo pondrán difícil incluso a los jugadores más avezados!

Unlock! Timeless Adventures

Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡Timeless Adventures te propone tres nuevas aventuras sobrecogedoras! ¡No necesitas ninguna de las otras cajas para disfrutar de estas aventuras!

 

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
¡Tres Aventuras Sobrecogedoras!

 

Ver más