Corinth

Novedades del 7 de junio

Ya está a la venta, Corinth, el esperado juego de Days of Wonder

Ya está a la venta el esperado Corinth, el último juego de Days of Wonder, los creadores de éxitos como ¡Aventureros al Tren! o The River.

Corinth

CORINTO, siglo IV a.C., bajo un sol abrasador, los comerciantes vienen de todos los rincones del Mediterráneo para vender sus productos: alfombras persas, aceite de oliva cretense, uva romana, y especias egipcias son apuestas seguras para los comerciantes ambiciosos. Tú eres uno de ellos. Envía a tu fiel representante al mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto, construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta en el más prestigioso entre tus pares.... En pocas semanas, quedará claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de Corinto.

En cada ronda de Corinth se tira un puñado de dados y los jugadores se turnan para seleccionar grupos de dados y utilizarlos para entregar productos a las tiendas, comprar rebaños de cabras o visitar el mercado, apuntando su progreso en sus hojas de registro. En este juego tendrás que prestar mucha atención a lo que tus oponentes están haciendo y elegir entre aceptar la mejor oferta para ti o asegurarte de que tus oponentes no consigan la suya...