Last Bastion

Novedades del 8 de noviembre

Ya está disponible Last Bastion

Ya está disponible en vuestras tiendas favoritas Last Bastion, el juego épico-cooperativo de Repos Production, en el que un puñado de héroes acaban de robar las poderosas reliquias de la reina Maligna. Sin ellas, la inmortal soberana es débil, de ahí que su único propósito ahora mismo sea recuperarlas.

Recordad que tenéis disponible para su descarga un par de wallpapers impresionantes y el Reglamento.

Last Bastion

Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos…

Last Bastion es el nuevo juego cooperativo de Antoine Bauza para 1-4 jugadores. Este título toma las mecánicas de su anterior creación, el genial Ghost Stories, y les da vida nueva con nuevas mecánicas y un trasfondo épico. Las defensas del bastión aguantarán 9 turnos: ¿seréis capaces de acabar con la Reina Maléfica antes de que todo esté perdido?

No cabe el egoismo sino la lucha codo a codo hasta el último hombre y mujer, pues si los héroes caen todo estará perdido y cada una de las batallas que han ganado no valdrán nada. ¡Defended la última fortaleza! Es todo o nada, triunfo o muerte.


 

Ver más