La Isla de Fuego

Novedades del 9 de agosto

Ya está disponible la terrorífica y maravillosa La La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar

¡Ya están disponibles las novedades y reimpresiones de esta semana! Tenemos la llegada de un clásico renovado, la inolvidable, mítica y maravillosa La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar. Un lugar, a pesar de su nombre, para disfrute de toda la familia. ¡No se fije en como Vul-Kar lanza bolas asesinas!, ¡no matan tanto como parece!

Por otro lado tenemos la reimpresión de Concept Kids, la versión infantil de Cortex donde, usando los iconos del tablero, debemos identificar a 12 enigmáticos y misteriosos animales. Un juego muy divertido para toda la familia. ¡Y recordad que podéis pedir las cartas promocionales cuando vayáis a vuestra tienda favorita!

La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar

¡Bienvenido a La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar! Quizá hayas oído hablar de ella. Quizá la visitaste cuando eras joven. Quizá viste como una bola de fuego incineraba a un compañero explorador, una espantosa visión infernal que te hacía temer cerrar los ojos. Sea cómo sea... ¡bienvenido otra vez!

La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar es la reimaginación del juego clásico de los 80, que se hizo famoso por su tablero  en 3D y su alocado mecanismo con canicas que se llevaban a los jugadores por delante. Esta nueva versión tiene una isla aún mayor que la original (y que cabe en una caja más pequeña), nuevo arte y aún más canicas que harán las veces de bolas de fuego.

Concept Kids

Concept Kids es una versión del juego Concept adaptada para niños a partir de 4 años. ¡Usa los iconos del tablero para que los demás adivinen animales y ganéis todos juntos!

Con Concept Kids ahora todos jugáis juntos y vuestro objetivo es identificar a 12 enigmáticos animales que se esconden detrás de las cartas. En una partida de Concept Kids pueden participar entre cuatro y doce jugadores, de los que se elige a un adivinador que normalmente será quien tenga más edad. El resto tienen que ir describiéndole los animales que van apareciendo en las cartas usando solamente los iconos del tablero. Para comenzar a jugar, colocad la primera carta del mazo en su soporte de manera que el adivinador no pueda verla, ¡y que comience la diversión!


 

Ver más