No sin mi gato

Novedades del cinco de junio

Bluff Party, No sin mi gato, Ritmo y Bola, Ugha y Bugha e Imagine vuelven a estar disponibles

Vuelven a estar disponibles en tiendas los maravillosos "juegos de lata" de Cocktail Games e e Imagine, por supuesto. Estos juegos ideales para las temperaturas que tenemos y son un ejemplo perfecto de la unión de sencillez y diversión.

Bluff Party

¬ŅSo√Īabas con crear un ambiente original para tus noches en familia o entre amigos? ¬°¬°¬°Con Bluff Party lo tienes hecho!!!

Todos tus invitados recibir√°n tres disparatados retos que tendr√°n que realizar antes que los dem√°s, sin ser descubiertos. ¬ŅF√°cil?... Veamos: ¬ŅEn qu√© situaci√≥n aplaudir√≠as a tu vecino sin levantar sospechas? ¬ŅC√≥mo conseguir√≠as llevar la conversaci√≥n hacia la lucha greco-romana?

Adem√°s tienes que intentar descubrir a los dem√°s jugadores: si tu t√≠o empieza a mugir... ¬ŅSer√° algo normal? ¬ŅSer√° un reto? ¬ŅSe est√° marcando un farol para que le grites ‚Äú¬°te he pillado!, y falles?

¬°Un juego ideal para crear un ambiente desenfadado, original y divertido!

No sin mi gato

Los gatos quieren encontrar un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrar el camino a través de los interminables canalones, tan parecidos entre sí.

Desenreda este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

Ritmo y Bola

¡Saca las manos de los bolsillos… Llega la hora del Rock&Roll y tienes que seguir el ritmo sin bajar la guardia!

Ritmo y Bola es un juego donde tendr√°s que palmear tus piernas al ritmo de ‚ÄúWe Will Rock You‚ÄĚ. A partir de aqu√≠, comenzar√° una cadena de signos que tendr√°s que seguir con atenci√≥n: ¬°cuando te toque deber√°s repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte! ¬°El sentido del ritmo, la capacidad de observaci√≥n y tu astucia ser√°n tus √ļnicas armas para no ser la Bola que lastra la cadena!.

¡Ritmo y Bola es un juego de sociedad delirante al que jugar hasta la extenuación!

Ugha Bugha

¡Tu prehistórica tribu se ha reunido para elegir un nuevo jefe! En esta asamblea, hombres y mujeres lucharán por convertirse en el nuevo líder del clan, en una competición sagrada llamada ¡UGHA-BUGHA!

Memoriza los sonidos o acciones que se muestran en las cartas, que poco a poco ir√°n formando una pila, y si te llega el turno, reproduce la secuencia en el orden correcto. As√≠ que saca pecho, entona tu mejor voz cavern√≠cola y prep√°rate para repetir una serie de gru√Īidos que podr√°n ir acompa√Īados de aplausos, golpes sobre la mesa, o cualquier otra loca acci√≥n que te indiquen las cartas.

Ugha Bugha, Un juego que sacará al cavernícola que hay en ti…

Imagine

¡Exprésate, no hay límites!

Las 60 cartas transparentes de Imagine te permitir√°n liberar tu imaginaci√≥n para resolver uno de los enigmas (pel√≠culas, lugares, personajes‚Ķ).¬†Ponlas encima unas de otras, haz figuras con ellas‚Äč, comb√≠nalas y haz que cobren vida. ¬°Las posibilidades son infinitas!