Combo Color

Nunca hace demasiado color

Aprende a jugar a Combo Color, el juego de la conquista por colores

Combo Color ha llegado para llevar un brochazo de alegría a tu colección de juegos. Un juego rápido, divertido y repleto de colores, que te invita a explorar un universo encantador en el que puedes jugar con todo tipo público. Versalles, Tokio y paisajes espectaculares esperan que tu diestra mano coloree sus espacios y les haga cobrar vida.

Su desarrollo es tan simple como adictivo: en cada turno, debes de colorear una zona del tablero. Pero no cualquiera: solo puedes escoger una con las flechas de inicio o una zona adyacente a una coloreada previamente. Los dos jugadores se turnarán hasta haber coloreado todo el tablero.

¡Pero no es tan fácil! Por supuesto, haber coloreado muchas zonas adyacentes puntúa, pero no es la única manera. Hay zonas que puntúan mejor si están conectadas en cadena. Otros tienen símbolos que multiplican su valor. Otros tienen puntos negativos que tendrás que recibir si quieres seguir progresando...

En Combo Color, cada tablero tiene seis niveles de dificultad. Cada uno de los niveles añade nuevas maneras de puntuar, con lo cual el nivel de estrategia aumenta poco a poco. Tendrás que pensar con cuidado cuál será tu siguiente movimiento. ¿Te interesa conectar dos zonas, o quizá es mejor cerrar el paso a tu adversario y que no acceda a ese icono?

Cuantos más jugadores intervengan, más tendrás que pensar tus planes y planear tus movimientos para conseguir buenas combinaciones. La variedad de tableros, niveles y posibilidades provoca que en Combo Color no haya dos partidas iguales.... salvo por el nivel de diversión.