GEN7

Nunca volverás al hogar

Anunciamos GEN7, el próximo juego de Plaid Hat Games

"Es extraño tener una identidad basada en un anterior conocimiento. Las nuestras son vidas construidas sobre historias contadas por nuestros mayores y simuladores educativos. Pero ¿quiénes somos realmente? Y si no podemos responder a esa pregunta, ¿quiénes seremos cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar?"–Vittoria Chen, agricultora, Gen5

Generación 7

La nave colonia en la que se desarrolla GEN7 ha alcanzado la mitad de un viaje planeado para durar trece generaciones. En este punto del viaje la moral de la tripulación es especialmente frágil. Nadie a bordo conoció nunca la Tierra, y nadie a bordo vivirá para ver su nuevo hogar. La suya es una vida de sacrificio, y es una elección que nunca tuvieron el lujo de hacer por sí mismos.

Cuando comience la partida, los jugadores, que asumen el papel de comandantes de la GEN7, se enfrentarán a un misterio que los amenazará de un modo que nadie podría haber esperado. Los jugadores vivirán desafíos y tomarán decisiones mientras van conociendo las historias del personal de la nave, un personal en un eterno conflicto entre el deber desinteresado y la necesidad personal.

Una experiencia narrativa que nunca olvidarás

Los jugadores que exploren el mundo de GEN7 encontrarán una elaborada narrativa con varias capas entrelazadas cuidadosamente, cada una de las cuales se mezclará para crear una experiencia narrativa realmente única.

La trama general, que detalla el misterio central que aflige a los valientes comandantes y a su tripulación, se relata de forma episódica en el libro de Campaña. Como personajes principales, los oficiales de los jugadores son el centro de atención en estas escenas cinematográficas, y sus elecciones determinarán el desarrollo de la historia.

Las cartas de Encrucijada proporcionan un vistazo a las vidas de la tripulación. Las historias personales de los individuos que controlan los jugadores revelan la cultura y las creencias de estos viajeros interestelares. Tales interacciones entre los comandantes y sus subordinados pueden tener efectos duraderos, e incluso pueden proporcionar pistas acerca de lo que acontece.

Finalmente, la capa narrativa más sutil, y a la vez la más poderosa, proviene de los propios jugadores. A medida que se vayan desarrollando los acontecimientos, las reacciones de los jugadores y sus propias teorías proporcionarán a cada encuentro que se produzca la ambientación final. Las elecciones que cada jugador haga pueden afectar la historia de maneras sorprendentes.

Un juego cooperativo de campaña

GEN7 ofrece una experiencia narrativa a través de una campaña de siete episodios, a lo largo de los cuales se descubrirán nuevas reglas y componentes del juego, con elementos especiales que se desbloquearán debido a las elecciones de los jugadores. Los grupos de juego disfrutarán de cada episodio como una sesión de juego individual, y esos mismos grupos continuarán jugando juntos hasta el final de la campaña.

GEN7 no es un juego Legacy. Todos los componentes que desbloquees pueden devolverse a su embalaje original y volver a ser utilizados en otra campaña. Y de hecho, nuestra esperanza es que cuando un grupo de juego complete el episodio final y alcance la pieza final del rompecabezas narrativo, deseen volver a jugar una campaña. El libro de Campaña de GEN7 proporciona unos cambios en la historia tan radicales que querrás averiguar qué habría pasado si hubieras tomado una decisión diferente y mirado que había detrás de la segunda cortina...

Y esto es posible debido a que hay un gran número de finales para cada una de las historias de GEN7. La campaña de GEN7 también es una experiencia cooperativa, en la que todos sus jugadores colaboran para llegar a una conclusión positiva de la historia. Dicho esto, el oficial de cada jugador asciende y desbloquea habilidades especiales basadas en sus esfuerzos personales. Así que, aunque no existe una mecánica de traición propiamente dicha, dependerá de cada jugador decidir cuánto esfuerzo otorga en actos desinteresados para el grupo en detrimento de las acciones que proporcionarían recompensas para su oficial.

Resuelve el misterio y construye una emocionante historia con tus amigos.  En GEN7, ¿qué pesará más, las vidas de los miembros de la tripulación o la seguridad de la misión?