Cortex

¡Pégate un Cortex!

Elige el Cortex adecuado para cada ocasión

Ya conoces Cortex, un juego rápido de rompecabezas compuesto por ocho desafíos diferentes que ponen a prueba tu capacidad mental de concentración, rapidez y flexibilidad. Hasta seis jugadores compiten en una carrera usando el mazo de cartas, mientras intentan mantener el tipo con los minijuegos que cambian constantemente y resuelven los rompecabezas antes que sus adversarios. Pero lo que no sabes es que hay uno casi para cada ocasión, te presentamos tres versiones que te llevarán al límite de la diversión:

El último en llegar a la familia será CorteXxx Confidential, una modalidad para adultos en la que tu objetivo sigue siendo ser el más rápido en completar los desafíos. Un juego que, en esta ocasión, estimulará tu cerebro... ¡y mucho más!

Cortex Plus, por su parte, está destinado a rizar el rizo, a retarte más de lo que lo haya hecho nunca un juego de Cortex. Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez. Compite con los demás jugadores en 9 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles, parejas, secuencias lógicas, laberintos, pruebas con colores…

Cortex 3 incluye tres nuevos y apasionantes retos basados en la observación, la coordinación y el análisis. Esta última categoría se suma a las ya existentes como así lo hacen las pruebas olfativas. Cortex se convierte en diversión para todos los sentidos con esta innovadora mecánica de juego. Si tienes 15 minutos libres y sois entre dos y seis jugadores de cualquier edad, cualquier momento es bueno para una partida de Cortex 3. Por su sencilla mecánica es apto para toda la familia y muy apropiado para mantener en forma las habilidades cognitivas de todos.