Zombie Kidz Evolution

Pequeño pero valiente

Descarga Zombis duros de pelar y Rebaño de zombies, dos escenarios gratuitos para Zombie Kidz Evolution

Hemos actualizado el contenido descargable de Zombie Kidz Evolution. Recuerda que para poder descargarlo solo tienes que iniciar sesión y visitar la colección.

Zombie Kidz Evolution

Los zombis han decidido invadir tu colegio, y por muy plasta que pueda llegar a ser el profe de lengua, ¡no quieres que destrocen el gimnasio o la biblioteca! El problema es que todo el mundo está huyendo, ¡así que tendrás que encargarte tú de echar a estas criaturas!

Zombie Kidz Evolution es un juego que evolucionará y se volverá más variado con cada partida que juegues y cada proeza que logres. Con el tiempo, obtendrás nuevos poderes, pero los zombis también se volverán más feroces...

Ahora puedes descargar dos escenarios totalmente gratuitos y molonísimos: Zombis duros de pelar y Rebaño de zombies. Para ello tenéis que iniciar sesión y visitar este enlace.

Continuaremos actualizando esta y otras colecciones. Permaneced atentos a nuestra sección de noticias.


Zombie Kidz Evolution está disponible en tu tienda favorita. ¡Es una oportunidad fantástica para hacerte con él lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.  

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más