What's Missing

Pero, pero, pero...¿qué falta?

Presentamos What's Missing, el divertido juego de Ludonaute

What's Missing es el nuevo juego de Ludonaute donde dibujar es parte de la diversión... ¡pero es tu inteligencia lo que te hará ganar! ¿Serás capaz comunicar una idea a través de unos simples dibujos?

En What's Missing, lo que dibujas es tan importante como lo que optas por no dibujar. En cada turno, tendrás que coger una carta con un dibujo, ocultarla tras tu pantalla... ¡y coger el rotulador! Tendrás que dibujar sobre una lámina de plástico transparente, complementando el dibujo de la carta con pistas. ¡El objetivo de que el resto de jugadores descubran qué imagen había en la carta!

Pero ¿cómo hacerlo? Tendrás que usar la imaginación e intentar dibujar algo que esté relacionado, que pertenezca al mismo contexto o que se pueda asociar con una misma idea o concepto. ¿A qué no parece tan sencillo? Si quieres ganar tendrás que ser más astuto que una comadreja y tan creativo como un perrito.

Tras terminar el dibujo, el jugador activo deberá mostrar únicamente su dibujo al resto. ¿Serán capaces de acertar cuál era el dibujo original, a través de las pistas que tú has dibujado? ¡Si lo consigues, ambos ganaréis puntos, pero si nadie lo adivina... los perderás!

Las cartas de What's Missing pertenecen a uno de los tres niveles de dificultad posibles, y representan todos tipo de cosas como objetos, animales reales o fantásticos, frutas, verduras, personajes diversos, instrumentos musicales y un largo etcétera. Tu objetivo será crear la conexión más rápida y simple entre la carta y lo que has dibujado. ¡Y, cuidado! Si nadie adivina no solo perderás esa carta sino otra adicional de las que hubieses ganado ¡Buuuuuh!

What's Missing promueve la creatividad, las risas y es capaz de sacar a relucir las emociones más diversas: te sientes orgulloso cuando coges una de las cartas más difíciles y se te ocurre la idea del siglo sobre como representarla, estás nervioso cuando no consigues encontrar una forma de representar la carta o muy féliz cuando alguien es capaz de adivinar la carta a pesar de tu "talento".

¡Coge una carta y prepárate para ser el más rápido con las ideas y los rotuladores! Prepárate para la diversión de What's Missing!


What's Missing estará disponible el 3 de julio en tu tienda favorita (más información aquí), ¡ahora es el momento de hacerte con él! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!