Tras la Caída

Piensa, luego actúa

Un vistazo a Mezías, el perspicaz, uno de los protagonistas de Tras la Caída

Mezías es algo así como el líder del grupo. Nació el día de la gran Calamidad, cuando los humanos se desvanecieron y todo cambió. Ese horrible día quedó grabado en las memorias de varios de los ancianos de la colonia: para ellos Mezías es como un símbolo de la voluntad de la colonia por sobrevivir.

Mezías apenas logró sobrevivir a su nacimiento. Fue la fuerza de la voluntad la que lo ayudó a conseguirlo. Se ha convertido en un joven estupendo. Lo que le falta de tamaño, lo compensa de muchas otras formas. ¡Tiene la mejor vista de toda la colonia! Puede leer la información nutricional de una lata de refresco a una calle de distancia. ¡Ah!, y es muy escurridizo, así que mejor no jugar al escondite con él.

Mezías tiene un +2 en agilidad (verde). La agilidad está vinculada a los ataques a distancia, así que esto último se le da muy bien. También puede superar con facilidad los desafíos relacionados con la agilidad, saltando los trozos de terreno traicioneros con gracia y velocidad. Mezías comienza la aventura con una Ballesta de mondadientes, que puede reducir a los enemigos a larga distancia y produce una chatarra con cada enemigo derrotado. Los sentidos de Mezías se intensifican gracias a su +1 en instinto (amarillo). Esto quiere decir que puede encontrar cosas con facilidad y que se le da bien resolver acertijos y hablar con extraños.

Los Perspicaces son criaturas con sentidos intensificados, ya sea con una vista, un oído o un olfato extremadamente agudos. Son excelentes exploradores y tienen una puntería estupenda, pero también son expertos en tácticas y planificación. Por lo que sí, Mezías en un Perspicaz total. Comienza la campaña con la capacidad Esfuerzo de equipo, que le permite apoyarse en sus compañeros de grupo para superar las pruebas de habilidad. Como prácticamente todo se basa en pruebas de habilidad, Mezías resulta excepcionalmente versátil.

Mezías es reservado y contemplativo. Elige sus palabras sabiamente y hace muchas preguntas antes de dar una opinión. Es un líder pacificador por naturaleza, aspecto que se refleja en sus objetivos de campaña. Mezías necesita conseguir al menos dos alianzas con otras criaturas o facciones y completar la misión número once (que los jugadores descubrirán durante la campaña).


Tras la Caída estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del primer trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más