Cortex

Poder mental

Atrévete con los minijuegos de Cortex

¿Estás preparado para el desafío de Cortex? El juego de los minijuegos que ponen a prueba tu rapidez mental, capacidad de concentración y tus reflejos. No puedes saber cuál será el siguiente reto, de modo que lo único que puedes hacer es confiar en tu instinto y dejarte llevar sin perder ni un instante la atención de lo que está pasando encima de la mesa de juego.

En ocasiones tendrás que escoger el color adecuado, pero cuidado porque tu mente puede jugarte una mala pasada y hacerte elegir mal. Encontrar el único camino posible para salir del laberinto o descubrir la imagen que se repite en una carta son otros de los desafíos que irás encontrando en tu camino. Resuelve dos cartas de memoria, laberinto, color, coordinación, duplicados, frecuencia o razonamiento y consigue una ficha de inteligencia. También puedes obtener estas fichas enfrentándote a un desafío táctil.

Conviértete en el primer jugador en conseguir cuatro fichas de inteligencia y serás el ganador. Un juego rápido, de una mecánica sencilla pero desafiante para mentes de cualquier edad. Si sois de dos a seis jugadores y tenéis unos minutos libres es el momento perfecto para una partida de Cortex. Lo que no podemos garantizarte es que puedas dejarlo tras solo una partida, se sabe cuándo se empieza a entrenar la mente pero no cuándo se termina. ¡No podrás parar!