Twin it

Porque Twin it es el juego del verano

10 razones por las que tienes que jugar a Twin it

Estamos convencidos: Twin it va a ser uno de los juegos de este año. Con el verano y las vacaciones a la vuelta de la esquina, no nos cabe ninguna duda de que va a arrasar en el periodo estival... ¡y su dominio se extenderá al resto del año! Si aún te resistes al encanto de este lanzamiento, toma buena nota, porque podemos explicarte su atractivo punto por punto. 

No pararás de reír

Lo hemos comprobado sobradamente. Es uno de esos juegos súper dinámicos donde todo el mundo se los pasa en grande, y que se juega con una sonrisa en la boca. Ante todo y sobre todo, Twin it es muy divertido.

Supone un desafío para todos

Que sea un juego familiar no significa que sea un juego sencillo. ¡Sus curiosos patrones pueden confundir hasta al jugador más despierto! Lo disfrutarás por igual con tus hijos que con tus amigos, y nunca habrá dos partidas iguales.

¡No lo dominarás a la primera!

Como cualquier buen juego, Twin it recompensa al jugador más experimentado. Tu ojo tendrá que acostumbrarse a los intrincados patrones de las cartas. Lejos de agotarse en las primeras partidas, comprobarás que cuanto más juegues, más lo dominarás.

Te encantará su caja

La caja en la que guardarás este juego es compacta, resistente y con un diseño precioso. Esta pequeña lata destacará siempre en tu estantería, con un diseño en el que se ha puesto especial mimo.

Abrir y jugar

Olvídate de reglas complicadas o de desplegar unidades sobre un tablero. ¡Estarás jugando a Twin it dos minutos después de abrir su caja! 

Continúa una tradición

Continúa una tradición de juegos tan queridos como Dobble, Jungle Speed o Cortex, que han sido disfrutados por millones de personas en todo el mundo. Cada uno de ellos es garantía de diversión y calidad.

Tiene un gran pedigrí

Sus creadores son Nathalié y Rémi Saunier (Stellium) y Thomas Vuarchex (Jungle Speed). Tres diseñadores con varios éxitos a sus espaldas que han unido su talento. Te contamos más sobre ellos en esta noticia.

Ha recibido el reconocimiento de los profesionales

¿Sabías que Twin it fue nominado a ‘Juego de año’ en los prestigiosos premios As d’Or de Francia, además de conseguir magníficas reviews por parte de toda la industria? Ahora ya lo sabes.

Puedes elegir cómo jugarlo

Twin it dispone de tres modos de juego diferentes para adaptarlo a tus gustos y al de tus amigos o familia. Juega en modo competitivo, por equipos o hasta en su modo cooperativo.

Es ideal para excursiones, vacaciones y reuniones de todo tipo

Da igual que quedes una noche con tus amigos, vayas con tu familia a la playa o improvises una pequeña reunión en cualquier parte. Su caja y tamaño lo hacen especialmente transportable, sus reglas son fáciles de aprender y su desarrollo, rápido y casual. En defintiva: querrás llevarlo contigo a todas partes.

¿Convencido? Deberías. Ahora solo te falta jugarlo y comprobarás como nos darás la razón punto por punto. Twin it te espera en breve en tu tienda habitual.


 

Ver más