Dixit

Presentamos la iniciativa Conecta y Juega

Disfruta de Dixit, Dobble y más juegos por videoconferencia

Vivimos momentos en los que necesitamos alegría y entretenimiento más que nunca. Afortunadamente, vosotros y nosotros tenemos los juegos de mesa, que nos ayudan a divertirnos en compañía de nuestros seres queridos… ¡y queremos que siga siendo así en la distancia!

Así que en Asmodee hemos creado una nueva iniciativa totalmente gratuita: Conecta y juega. Gracias a ellas podrás disfrutar de nuevas experiencias con algunos de nuestros juegos familiares, disfrutando de nuestros juegos a través de videoconferencia y vivir unos momentos en común con sus seres queridos dondequiera que estén.

Visitando esta web, podrás encontrarás un montón de reglas y variantes de juegos como Dobble o Time’s Up con las que podrás disfrutarlos vía Zoom o tu servicio de videoconferencia favorito. Descubre como disfrutar de Just One o Dixit a pesar de la distancia, e incluso podrás resolver los misterios de Sherlock Holmes: Detective Asesor desde vuestros respectivos hogares. Por supuesto, todo el contenido está traducido al castellano.

Pronto añadiremos aún más títulos a Conecta y juega. No dejes de utilizar esta iniciativa para disfrutar, y recuerda que, además, puedes imprimir varios de nuestros títulos en versión Prin’n’Play, de forma gratuita, para empezar a disfrutar ahora mismo.

Además, también tendréis unos estupendo fondos para decorar vuestras llamadas y meteros más en las partidas, o incluso utilizarlas si vais a retransmitirlas por algún servicio de streaming. 

 

Ver más