Exploding Kittens

Putear o ser puteado, he ahí la cuestión

Exploding Kittens y Exploding Kittens NSFW volverán a estar disponibles en breve

¡En Exploding Kittens puteas o te putean! Vuelven los juegos más gamberros, irreverentes y trepidantes de la historia: Exploding Kittens y ,su primo para mayores de 18, Exploding Kittens NSFW.

A todos nos gustan los gatitos, pero estos mininos explosivos te harán la vida imposible. En Exploding Kittens tendrás que utilizar tus cartas para pasar esta “patata caliente” al turno de los otros jugadores. Ataca, baraja, roba cartas a otros jugadores y, si alguien te pasa un gatito explosivo, plántales una carta de “Va a ser que no”. La acción no para y solo uno puede ser el ganador.

Y si no tienes suficiente con su versión original, también puedes conseguir la versión adulta, el Exploding Kittens NSFW. El juego es igual de puñetero y trepidante, pero ahora tienes un montón de cartas con chistes y bromas subiditas de tono. Imposible no reír aún más con estas nuevas combinaciones guarrindongas solo para adultos.

Dos superventas que nunca fallan en divertir a todo el mundo, desde a tu cuñado al jugador más dedicado. ¡No te duermas! Hazte ya con el tuyo en tu tienda favorita y endósale el gatito al jugador que más rabia de te de.


Exploding Kittens y Exploding Kittens NSFW volverán a estar disponibles en tu tienda favorita este viernes, 6 de marzo (más información aquí), ¡no te quedes sin ellos y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más