Exploding Kittens

Quarantined Kittens

Descarga la versión de Exploding Kittens para jugar por videollamada

¿Te has quedado solo casa y echas de menos la sensación única de putear a tus compañeros con Exploding Kittens? No sufras: hemos creado una variante para que puedas jugar online. ¡Quarantined Kittens es la respuesta a tus insensatas plegarias!

Podéis jugar hasta 10 jugadores, si bien es necesario que todos los jugadores tengáis en casa una copia de Exploding Kittens. Elegid vuestro sistema de videochat favorito y a jugar. 

Para esta variedad, usaremos las siguientes cartas: 2 de 'Desactivación'; 3 de 'Ver el Futuro'; 2 de 'Favor'; 2 de 'Va a ser que no'; 2 de 'Barajar'; 3 de 'Pasar': 1 de 'Exploding Kitten' (lógicamente).

En primer lugar, retira la carta de 'Exploding Kitten' y de 'Desactivación' y apártalas. Baraja el resto y cuando termines, retira la cuatro primeras cartas, que no usarás.

¡Ahora crea tu mano inicial! Roba cuatro cartas y añade la 'Desactivación' que apartaste. Míralas pero mantén la boca cerrada: ¡tu mano es secreta! Después introduce el 'Exploding Kitten' de nuevo en el mazo y barájalo.

Ahora vienen algunos cambios: en lugar de robar desde un mazo, deberás de hacer una cuadrícula de 3 cartas de ancho y 2 de largo, de la que robarás cuando termines el turno. Deja a la vista el mazo de descartes también. 

Una buena manera para saber de quién es el turno es organizar las ventanas de la conferencia por orden alfabético: así no hay lugar a la confusión.

Los turnos se suceden en el orden normal del juego: pasando o jugando todas las cartas que quieras. Enseña bien las cartas que usas al resto de jugadores.  ¡Ah! Y cuando llegue el momento de robar una carta de tu cuadrícula y así terminar el turno, no robarás la que tú quieras, si no la carta que te indique el jugador que iba antes de ti.

Algunas cartas tienen efectos diferentes al jugar online. 'Exploding Kitten', como siempre, te  elimina de la partida inmediatamente (a no ser que lo desactives); al jugar una 'Desactivación', devolverás el Exploding a tu cuadrícula de cartas y la mezclarás sin que ni nadie (tú tampoco, listillo) pueda ver dónde acabe.

  • 'Ver el futuro' te permite ver la carta de tu cuadrícula que tú quieras. No la enseñes. Y después, devuélvela a su sitio original.
  • Jugando un 'Favor', haces que otro jugador ponga boca arriba una carta de su cuadrícula. ¡Y si después es el turno de ese jugador, podrás hacer que la robe cuando le toque! 
  • Por su parte, 'Barajar' hace que barajes solamente tu cuadrícula de cartas, y vuelvas a disponerla delante de ti. 
  • Las cartas de 'Pasar' o 'Va a ser Que no' funcionan de igual manera.

¿No te ha quedado claro? ¡No pasa nada! Inicia sesión, haz clic en este enlace, baja hasta la sección Contenido descargable y descarga esta versión loquísima de Exploding Kittens. ¡Vamos a reventar de alegría!


Exploding Kittens está disponible en tu tienda favorita. Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más