Troyes

Que arda Troyes

Presentamos Troyes Dice, un juego de estrategia ambientado en el universo Troyes

¿Serás tú el que lleve a la ciudad de Troyes a la gloria? Troyes Dice es un juego de dados en el que construirás sus calles y edificio turno a turno y tirada a tirada, buscando seguir una estrategia que te otorgue la victoria sobre el resto.

Troyes Dice te invita a descubrir la historia de la ciudad de Troyes en la edad media, de la mano de los creadores del famoso Troyes original. Durante 8 días podrás influir en la vida de la ciudad, lidiando con todo tipo de eventos, abriendo talleres en la plaza principal o levantando una imponente Catedral u otras construcciones, tales como el palacio del Conde, el Ayuntamiento o el Arzobispado.  ¡Pero los recursos son limitados!

Cada uno de los diferentes grupos sociales cumple una función dentro de la ciudad. El pueblo se encarga del trabajo duro, son mano de obra y suministran los bienes imprescindibles. La Nobleza protegerá el territorio de invasiones, y se encargarán de velar por la paz y la justicia. Por último, el clero  velará por iluminar al pueblo y promover la cultura y el arte. Solo usando los tres con astucia y en armonía conseguirás que la ciudad prospere.

Aprovecha todas las oportunidades que conseguirás a través de los dados. Emplea a los ciudadanos en conjunción con los recursos para rellenar tu Hoja de Puntuación para registrar tus avances y persigue tus metas. Y no te conformes con lo que te dice la fortuna: usa la Influencia para cambiar los resultados, la Fortuna para comprar los recursos  que necesites y la Sabiduría para elegir la mejor tirada.

Troyes Dice estará disponible en tu tienda favorita el dieciséis de octubre (más información aquí). ¡No te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).