Wasteland Express Delivery Service

Qué hermoso día

Presentamos Wasteland Express Delivery Service de Pandasaurus Games

Las tierras devastadas son un lugar corrupto y peligroso, repleto de saqueadores y personajes tan extraños como peligrosos. Pero nada detiene al Servicio de Reparto Express. Súbete a tu camión especial y enfréntate a los peligros del mundo post-apocalíptico… ¡o no conseguirás llegar a fin de mes!

Wasteland Express Delivery Service es el último título de Pandasaurus Games, diseñado por Jonn Gilmour (Dead of Winter), junto a Matt Riddle y Ben Pinchback. Juntos han creado un juego tan divertido como original. Hasta cinco jugadores pueden convertirse en mensajeros post-apocalípticos, que conducen camiones personalizados, inspirados en películas como Mad Max, que transportan bienes y mercancías entre los poblados supervivientes.

Ser el más veloz en realizar la entrega te acercará a la victoria, pero la ley de la oferta y la demanda sigue vigente en este futuro oscuro. ¿Qué es más valioso este turno, la comida, el agua o la munición? Tendrás que tomar tus decisiones para sacar el máximo partido a tu inversión. O quizá simplemente prefieras destruir a los incursores con los que te topes y robar su cargamento. Pero cuando estés en la carretera, lo único que contará es tu pericia al volante, las modificaciones con las que cuente tu camión y un poco de suerte.

Un mundo tan atractivo y visual como el que propone Wasteland Express Delivery Service necesitaba de un arte excepcional. El encargado de las ilustraciones es nada menos que el gran Riccardo Burchielli, dibujante de la aclamadísima serie de DC Cómics / Vértice DMZ. Su inconfundible estilo otorga a este juego un acabado único, que lo diferencia de cualquier otro juego del mercado, además de contar con una presentación mayúscula, repleta de componentes.

Acción y estrategia se unen en este título, que podrás jugar en partidas individuales o disfrutar en una intensa campaña, que te descubrirá todos los aspectos de su rico universo y sumergirá en una historia con una trama fascinante, con la que sacar el máximo partido al mundo que han imaginado sus creadores. Personajes, facciones y lugares únicos desfilarán ante tus ojos en esta campaña que hará que el juego sea aún más absorbente.

Escoge tu mercancía, planea tu ruta, equipa tu vehículo y trata de atravesar las tierras yermas. Si tienes el valor y te acompaña la suerte… ¡el mundo (o lo que queda de él) será tuyo con Wasteland Express Delivery Service!


 

Ver más