Twins

¿Qué tienen en común un cactus y un erizo?

Presentamos Twins, el próximo juego de Scorpión Masqué

¿Qué tienen en común un cactus y un erizo? ¿Y un avión y un gatito? ¡Pues mucho más de lo que te crees! Twins es el nuevo juego de Scorpion Masqué que no fallará a la hora de sorprender y hacer reír a todo el grupo.

En Twins intentarás que crear parejas de cartas, utilizando cualquier elemento que creas que comparten. Cada jugador pensará una manera de emparejar las imágenes de las cartas que se sitúan sobre la mesa. Cuantos más jugadores coincidan en sus parejas más puntos obtendréis todos. Y por supuesto, todos tendrán que explicar por qué creen que esas cartas pueden ir juntas. ¡Te sorprenderás de las razones que darán tus amigos!

Pero cuidado: si no eres un poco original y solo optas por el criterio más obvio, todos coincidiréis... ¡y os quedaréis sin puntuar! Si por el contrario, eres muy rebuscado... ¡te quedarás solo y tampoco conseguirás puntos! ¿Qué criterio seguirán tus compañeros para emparejar las cartas? No solo tienes que ser observador: también tendrás que prever que pueden pensar tus rivales para conseguir el mayor número de puntos.

Creado por el veterano diseñador Stephen Glenn, Twins es un juego ideal para fiestas y reuniones sociales, pudiendo jugarlo hasta 8 jugadores simultáneamente, en una serie de partidas rápidas en las que todos podrán puntuar y divertirse. Pronto descubrirás que un cañón tiene mucho, muchísimo que ver, con una simpática ranita. ¡Prometido!