Tsukiji

Quédate con el más fresco

Presentamos el juego de cartas Tsukiji

Con Tsukiji te conviertes en el orgulloso dueño de un restaurante y enfréntate al resto de propietarios para conseguir los mejores lotes de pescado y mariscos al mejor precio. La ciudad de Tokio se despierta lentamente, pero tú no tienes tiempo qué perder. Hay mucho trabajo por delante si quieres tener el mejor género de la ciudad. Regatea, aprende a esperar el mejor momento para pujar, prepara trampas y sabotea a tus oponentes en esta tensa pelea por el mejor pescado de todo Japón.

Tu objetivo es convertirte en el comerciante más rico de todo el país del sol naciente. Como tal te convertirás en el más influyente y poderoso, manejarás a tu antojo el precio de mercado para asegurarte las mejores compras y terminar el juego teniendo en tu mano los productos más valiosos de la partida para tu restaurante. Una vez que esas cartas se traduzcan en dinero, y si eres el más rico, te alzarás con la victoria.

Tsukiji está ambientado en el Japón de los años 30, una década que influye en el diseño de las preciosas cartas del juego. Era usual todavía, por entonces, encontrar a japoneses vistiendo ropajes tradicionales. La vida era muy rústica y ese es el escenario perfecto para un juego de mercancías como este. El mercado era al aire libre, los peces se vendían en puestecillos de madera y no en fríos receptáculos de cemento. Esta ambientación proporciona al juego de unas imágenes muy evocadoras que te ayudan a meterte de lleno en tu papel de dueño de restaurante japonés.

Ponte el mandil, afila tus cuchillos de cocinero y dirígete al mercado antes del alba para conseguir convertirte en leyenda por tu pericia para conseguir siempre las piezas de pescado mejores y más frescas de la ciudad. Un juego para toda la familia en el que de dos a cuatro jugadores se ponen frente a frente retándose para ver quién es el mejor. Sumérgete en las profundidades del mar de Tsukiji y  haz la mejor pesca de tu vida.