Room 25

¿Quién os quiere y a quién queréis?

Room 25 vuelve a estar disponible en vuestra tienda favorita

En el futuro, Room 25 es el programa estrella. Un concurso como ningún otro: aquellos concursantes que lleguen a la última habitación, la habitación 25, conseguirán escapar de este complejo y resultar ganadodores. Pero cada una de las estancias repleta de peligros a los que tendrán que sobrevivir y enigmas que tendrán que resolver para conseguir pasar a la siguiente. 

Las diferentes variantes se adaptarán a cada grupo de jugadores. A la hora de plantear tu turno, tendrás que negociar con los otros concursantes, tratar de anticipar sus acciones... e incluso sabotear sus movimientos. Podréis elegir si preferís una de sus variedades cooperativas o si os atrae más la emoción y el riesgo de enfrentaros todos contra todos. 

Sus tablero modular y sus cuatro modos de juego diferentes le otorga un valor extra de rejugabilidad de cual carecen otras propuestas: este éxito diseñado por François Rouzé  te proporcionará horas y horas de diversión probando sus diferentes variantes y tratando de abrirte paso hasta la última habitación.

Con Room 25 a la vuelta de la esquina, ya solo queda que reúnas valor y un grupo de concursantes con ingenio para tratar de escapar de esta extraña prisión. ¿Tendrás lo que hay que tener?