¡Aventureros al Tren!

Rápido como una bala

¡Aventureros al Tren! Japón - Italia estará disponible en breve

La familia de ¡Aventureros al Tren! crece, y lo hace con una ampliación única que ofrece nuevas opciones y maneras de jugar. Con ¡Aventureros al Tren! Japón - Italia no solo podrás disfrutar jugando en nuevos territorios: ¡también tendrás que diseñar  estrategias para aprovechar sus nuevas reglas y peculiaridades! 

Tus partidas en Japón serán completamente diferentes a la de cualquier otra versión de ¡Aventureros al tren! Por un lado, podrás pujar por el control del recorrido del tren bala, un reto que tiene sus propias reglas. Por otro, también podrás competir por gestionar la red de Kyushu, otra de las islas niponas, así como de intrincada red de metro de Tokyo, una de las más grandes del mundo. ¡Efectivamente, podrás jugar a la vez en tres redes de ferrocarril independientes!

Italia también está dividida en tres regiones, pero estas están interconectadas. Conseguirás puntos extra si consigues conectar tu red en varias regiones y así permitir que los pasajeros se muevan por todo el mapa. Además, se incluyen cartas y fichas de Ferry, que tendrás que usar para poder construir rutas que atraviesen el mar y conecten las islas.

¡Aventureros al Tren! Japón - Italia precisa de ¡Aventureros al Tren!, o de ¡Aventureros al Tren! Europa, para ser disfrutado. Descubre como Alan R. Moon, creador del juego, ha conseguido traer un soplo de aire fresco que mantiene este clásico tan divertido como el primer día.


 

Ver más