Llamada a la aventura

¡Responde a la llamada!

Presentamos Llamada a la Aventura, un juego de épicas historias

Crea un héroe y guía su destino hasta su épico final. ¡O su terrible derrota! Ese el argumento de Llamada a la Aventura, un juego que te propone la creación de una épica leyenda. La que tú mismo crearás.

¿Quién no ha jugado a inventarse un personaje alguna vez? Ya sea de niños, cuando improvisábamos el nombre del héroe en el que nos íbamos a transformar en el mismo instante de agarrar una espada de juguete o ya crecidos cuando improvisamos el protagonista de un cuento para nuestros primos pequeños o incluso nuestros propios hijos.

 

Crearemos un héroe único, con su propia historia y habilidades. A través de un ágil sistema de desafíos, en Llamada a la Aventura acompañaremos a nuestro héroe en cada paso de su aventura. La mayoría de ellos nos ofrecerán dos opciones, dos posibles caminos que elegir, cada uno con sus consecuencias y por supuesto su nivel de dificultad. Para avanzar tendremos que lanzar las runas y en ocasiones saldremos victoriosos y recibiremos una recompensa y otras fracasaremos miserablemente, pero aun así se nos otorgará una serie de puntos de experiencia que nos permitirán afrontar futuros desafíos con más garantías.

Así, nuestro escudero idealista, nuestra noble desterrada o nuestro ladronzuelo de ciudad irán mejorando sus características y avanzando por los tres actos de los que consta su historia hasta alcanzar su satisfactoria conclusión. Por el camino tendremos oportunidad de completar grandes gestas, pero también de corrompernos y acabar siguiendo la senda de los villanos.

Turno a turno, crecerá nuestra leyenda, y los desafíos serán cada vez más épicos y peligrosos. ¡No es fácil forjar una leyenda! El ganador es el que al final de los tres actos ha obtenido más puntos de victoria... pero eso no impedirá que no hayas creado una historia memorable. En Llamada a la Aventura, como en las mejores historias, lo importante es disfrutar del viaje.

 

Llamada a la Aventura llegará a tu tienda el 15 de Enero de 2021 (consulta aquí para ver nuestro calendario). Para más información, visita su colección.