Mysterium

Resuelve el misterio de la Mansión Warwick

Consigue con las cartas promocionales de Mysterium

En una noche sombría de diciembre, en 1894, la tragedia golpeó la residencia de verano del conde de Warwick en las tierras altas de Escocia. Después de una imponente celebración, un sirviente fue encontrado muerto y, aunque la policía declaró su muerte como accidental, lo que pasó aquella noche nunca llegó a esclarecerse. Treinta años después, ese misterio no resuelto sale a la luz cuando un grupo de psíquicos notables se reúne en una mansión escocesa con la esperanza de entrar en contacto con algún fantasma inquieto y darle a ese espíritu la paz que tanto tiempo le ha sido negada.

Mysterium es un juego cooperativo de deducción en el que tú y hasta seis jugadores más sois desafiados a resolver un asesinato que ocurrió hace treinta años. Un jugador asume el rol de fantasma inquieto, muy alterado porque tiene un tiempo limitado para comunicar el verdadero culpable del asesinato a los psíquicos reunidos. El resto de jugadores juegan en el papel de psíquicos, reciben visiones y las interpretan para reducir lo máximo posible la lista de sospechosos. Pero el tiempo juega en su contra ya que si tardan demasiado en descubrir la verdad la conexión con el otro lado se cierra y el fantasma deberá esperar un año más para alcanzar su eterno descanso.

¿Eres jugador de Mysterium? ¡Pues estás de suerte porque ahora podrás disfrutar de las cartas promocionales Meeple! Visita tu tienda favorita y consulta como hacerte con ellas.

Esta vez resolveréis el misterio de la mansión Warwick.