The River

Río abajo

Presentamos el juego de tablero The River

Conviértete en colono, un aventurero descubridor de nuevos mundos y nuevos territorios. Amplía los límites de tu imaginación con The River, un juego en el que te eres un pionero que navega río abajo en busca de nuevas tierras por conquistar. Explora las llanuras vírgenes que se extienden a tu alrededor y crea asentamientos a lo largo de tu camino por el cauce del río. Coloca trabajadores en tus nuevos territorios para que los conviertan en lugares florecientes y prósperos para ganar la partida.

The River es un juego perfecto para toda la familia, con una mecánica de juego sencilla y fácil de aprender. Cada decisión que tomes cuenta, en este juego rápido de lógica y estrategia. Planifica cada paso, cuándo vas a cultivar tierras y cuándo expandir tu territorio. Usa los recursos que vas encontrando en el camino con sabiduría para ponerte por delante del resto de jugadores. Sébastien Pauchon e Ismaël Perrin, autores del juego, tuvieron claro desde el primer momento que tenían entre manos algo diferente. Un juego que es también una aventura y en cuyo aspecto gráfico y artístico se ha esmerado el equipo responsable de llevarlo a cabo. Un tablero principal con siete islas, un tablero de río, un barco así como múltiples marcadores y piezas de recurso son algunos de los componentes que encuentras en The River. Produce recursos y cámbialos por alimentos, coloca pioneros y haz florecer sus colonias… todo mientras vas avanzando por el tablero de río en tu barco.

Construye edificios, reclama terrenos y mejora la vida de sus habitantes. Así hasta que un jugador tenga cinco fichas de bonificación en su tablero de río o reclame su duodécima pieza de terreno. Cuando pase una de estas dos cosas se resuelve la ronda en curso y se da paso a la puntuación final. Todas las bonificaciones que hayas atesorado, todos los edificios que hayas construido y todos los terrenos que hayas conquistado te ayudarán a tomar la delantera en el cómputo final y convertirte en el más exitoso de los exploradores de The River ¿Te vienes a navegar con nosotros?