Marinero Hundido

Ron, ron, ron

Anunciamos Marinero Hundido, un juego para saber quien vivió la última noche loca

Demasiado tiempo en el mar hace que los marineros tengan ganas de gresca. Y cuando un marinero tiene ganas de gresca, seguro que al día siguiente tendrá una buena historia que contar... si se acuerda de ella, claro.

Marinero Hundido es un divertidísimo juego de cartas de habilidad y engaño. Los jugadores intentarán descubrir quién vivió una noche tan loca que no puede ni recordar. Si eres tú el que tiene mala memoria, podrás usar tus habilidades en el dibujo para evitar que te descubran. ¡Pero ten cuidado! Si eres demasiado impreciso... ¡te hundirás!

Cada jugador es un marinero, pero solo uno es el Marinero Hundido. ¿Podrás descubrir quién es? Los marineros pueden robar una carta que recuerde en conjunto la bulliciosa noche que compartieron, y dibujar algo relacionado con esas locas peripecias. Pero hay uno de ellos que no puede recordar la aventura y no sabe que aparece en esas cartas...

El Marinero Hundido debe proteger su identidad del resto de jugadores, e intentar descubrir qué es lo que está dibujando los demás. Los marineros ganarán si pueden descubrir quién es el Marinero Hundido, y este triunfará si pueden pasar desapercibido hasta el final o descubrir qué están dibujando.

Con un estilo de ilustración tan divertido como único en sus cartes, este juego premia tanto tu intuición como tu creatividad. Marinero Hundido se convertirá en ese juego que querrás sacar en  cualquier reunión de amigos. ¡Pero ten cuidado con las resacas!