Ramen Fury

Saborea la victoria

Anunciamos Ramen Fury, un juego rápido, delicioso y muy nutritivo

Ramen Fury es un juego rápido y delicioso para cocineros de 8 años en adelante. Disponte a preparar las mejores recetas de ramen combinando tus cartas y añadiendo algún toque especial, tu toque secreto, para hacerlo absolutamente delicioso. ¡Prepara el ramen más sabroso y sabotea las recetas de los demás! Ramen Fury es el juego donde todos tendréis que competir para conseguir el plato de ramen más sabroso... ¡mientras evitas las jugarretas de tus amigos!

Ramen Fury es un juego de cartas con una temática deliciosa: combinar tus cartas para conseguir el plato con los ingredientes más deliciosos... y los que te darán más puntos de victoria. Cada turno podrás realizar dos acciones, buscando acumular las cartas que desees y conseguir combos, pero cuidado: si no reaccionas rápido, el resto de cocineros tomarán la delantera.

También tendrás que tener cuidado con las jugadas del resto de jugadores: ¡pueden robarte el ingrediente que tanto esperabas, o añadir picante a tu tazón y arruinar tu receta! Por supuesto, tú podrás hacer lo mismo... ¡el mundo de la cocina es así de duro! Cada turno tendrás que tomar decisiones que influirán en tu puntuación final... ¡o en la del resto de cocineros!

Los turnos se suceden rápidamente, mientras tratas de equilibrar planificación con improvisación. Ramen Fury no da un minuto de respiro. Crea la receta con mayor puntuación combinando las cartas y añádele una pizca de aderezo que aumente su valor. Prepárate para hacer la mejor receta del mundo.

Además, te encantará la fantástica y original presentación de Ramen Fury, ¡un paquete de ramen como el que puedes comprar en cualquier tienda! Coge tus palillos y disponte a saborear el más delicioso plato oriental. ¿Cuál es tu especialidad?


Ramen Fury estará disponible el 29 de mayo en tu tienda favorita (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!