Colt Express

Seis bandidos y un destino

Presentamos las expansiones Bandits para Colt Express

Seis bandidos, seis, llegan a Colt Express dispuestos a revolucionar tus partidas. Cada uno de ellos, con su personalidad, aportan al juego nuevas acciones y objetivos específicos. Si el Bandido cumple su misión, el resto de jugadores pierden la partida. Así que más os vale trabajar en equipo para no dejarle salirse con la suya mientras no perdéis de vista el objetivo final: aquel cuyo botín sea el más abultado, gana. Solo puedes emplear una expansión de Bandits por partida, ya que son incompatibles entre sí y necesitas Colt Express para jugarlas. Vive seis nuevas y diferentes experiencias de juego con cada uno de los nuevos bandidos disponibles.

La buscadora de oro

Belle ha tenido desde siempre una relación muy cercana con las joyas. Así que más vale que compruebes que tus pendientes, sortijas y collares permanecen en su sitio después de que haga su aparición. Tiene tendencia a moverse hacia el lugar en el que haya más joyas y gusta de atraer a los demás jugadores para robarles las que lleven. Para ello hace que se muevan a su ubicación y, cuando están despistados, les despluma. ¡Hasta el Marshal ha caído bajo el influjo de Belle! De manera que es la única que puede permanecer en la misma ubicación que él sin necesidad de huir ni temor de que le dispare. Es una tipa dura, así que ojo con ella.

Dardos envenenados

Cheyenne está acostumbrada a ser la más rápida del lugar. Se mueve con velocidad y serpentea entre el resto de jugadores para quitarles el dinero que lleven encima. Como experta tiradora nunca se separa de su arco y esto puede suponer un problema para sus rivales porque las flechas que dispara están envenenadas. En caso de que su veneno te infecte más te vale encontrar un antídoto a tiempo o no podrás proclamarte ganador de la partida ya que estarás demasiado ocupado buscando un médico cercano que consiga salvarte.

Pura dinamita

Django dispara a todo lo que se mueve, a diestro y siniestro. Puede apuntar a varios objetivos a la vez empleando varias balas en una misma acción de disparo. Django siente debilidad por la dinamita, siempre le ha llamado la atención. Así que, bueno, no sería raro que arrojara algún que otro explosivo en alguno de los vagones. Su talento le permite detonar todas las cargas de dinamita que coloque a la vez y deshacerse, por tanto, de todos los jugadores que estén dentro de su onda expansiva. Algo que debes tener en cuenta es que si consigue expulsar a todos los jugadores del tren al menos una vez, Django habrá ganado la partida.

El jugador de póquer

Conseguir el respeto de Doc no es fácil, no señor. Hay que llegar a él ya sea a base de adentrarse en el fuego o a golpes. Pero si eres capaz de hacerlo podrás controlarle, al menos hasta que otro jugador obtenga su respeto. Dicen que Doc es muy inteligente y prueba de ello es que ha amasado una gran fortuna jugando al póquer. Puede que esté demasiado acostumbrado a ganar y que, gracias a ello, se haya convertido en el bandido más rico.

Solo equipaje de mano

“Esa maleta debe ser mía”, se ha repetido muchas veces Ghost en sueños. Y siempre consigue lo que se propone, así que sus movimientos siempre estarán encaminados hacia donde esté la maleta. Cuando Ghost dispara hiere a todos los bandidos que estén en su línea de visión y les hace perder la maleta en caso de que la tengan. Si, al final del juego, tiene la maleta en su poder todos habréis sucumbido y ganará automáticamente la partida.

Los enemigos de mis enemigos son…

De todos es sabido que la relación entre el Marshal y Tuco no es la mejor del mundo. Se guardan rencores desde antes que podamos recordar, así que si logras que se encuentren serás recompensando económicamente solo por contribuir al espectáculo que se puede generar. Si no encuentra al Marshal, Tuco la paga con el resto de jugadores disparando a todo aquel que tenga en su línea de visión. Como, además, se lleva dinero extra por cada bala disparada no es de extrañar que tenga el gatillo fácil.